espectáculos

Conoce a las modelos fitness que harán de México su residencia para impartir su sabiduría

Conoce a las modelos fitness que harán de México su residencia para impartir clases
Por otra parte, será en las instalaciones del hotel Mía Reef, donde se grabarán una serie de programas, en el que las atletas infuencers, promoverán la vida saludable del mundo fitness
Redacción
13/01/2020 - 21:05

Son fuertes, sexys e influencers a nivel internacional. Guerreras ‘amazonas’ como Yessika Yepez, Fabi Martínez, Su Aramayo o María Paula Ocampo, quienes provienen de diferentes países y ahora llegarán al Caribe mexicano, específicamente a Cozumel, para impactar con su figura y además, dar consejos para obtener una vida saludable.

De acuerdo con el productor Luis Bottini, ellas y otras bellas influencers y deportistas que conforman las filas del Cuaima Team, trabajarán de la mano con las alcaldías y secretarías de Turismo de Isla Mujeres y Cozumel, con los objetivos de dar un mayor auge internacional a las bellezas, a la par de hacer la promoción internacional de esta parte de la República mexicana. 

Por otra parte, será en las instalaciones del hotel Mía Reef, donde se grabarán una serie de programas, en el que las atletas infuencers, promoverán la vida saludable del mundo fitness, los cuales también serán transmitidos en Estados Unidos. 

Cabe decir, algunas modelos provienen de países como Venezuela, Paraguay, Colombia y México. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tu esencia es infinita, única y permanente . . . Feliz domingo para todos. . #livefit #dedicacion #modelfit #bikini #girlpower #teamyessikayepez

Una publicación compartida de (@yessikayepez22) el 14 Jul, 2019 a las 7:31 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

. . @apuestascrowncity @fgaleano

Una publicación compartida de Fabiola Martinez (@fabimartinezoficial) el 15 Nov, 2019 a las 12:40 PST

 

TUS COMENTARIOS