cautivan

Conoce a las 12 mexicanas más seguidas en Instagram

Tracy Saenz, Yanet García y las mexicanas que hierven Instagram con sus fotos
Las chicas se convirtieron en musas de la red y otras más están en vías de serlo
Redacción
27/11/2020 - 12:39

Presentamos a las 12 bellezas nacionales con más seguidores en Instagram. Muchas de ellas no son estrellas de la televisión; sin embargo, se convirtieron en musas de la red y otras más están en vías de serlo.

Con la revolución de las redes sociales como consecuencia de la pandemia mundial, muchas bellezas se han consolidado en la web.

Muchas de ellas no son estrellas de la televisión, sin embargo, se convirtieron en musas de Instagram, y otras más están en vías de serlo.

Aquí te mostramos a las 12 mexicanas más sexys y con más seguidores en la famosa rede social.

OLGA LOERA. Olga nació en Aguascalientes y en Estados Unidos destacó como playmate. Un portal italiano dice que su sensualidad vuelve a los reflectores. Su dirección en la red es @olgaloera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olga Loera (@olgaloera)

EMMA CORONEL. Aunque nació en Santa Clara, Estados Unidos, ella fue reina de belleza en Sinaloa. La esposa de “El Chapo” Guzmán cautiva por su exuberante figura. La encuentras como @therealemmacoronel.

YANET GARCÍA. La eterna ‘Chica del clima’ en este 2020 no pudo conquistar el mercado hispano en EU, pero no dejó de subir fotos en su red, que son ‘metralla sensual’. Conócela en la dirección @iamyanetgarcia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia)

TRACY SAENZ. La sinaloense, criada en Tijuana, subió sus bonos en este aislamiento, tanto así que se volvió rostro de una joyería en tiempos de Covid. De ella te puedes enamorar en @tracysaenzoficial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TRACY SAENZ (@tracysaenzoficial)

YULIETT TORRES. Una de las modelos de ‘grueso calibre’ con casi 8 millones de fans. Su naturalidad le hizo ganar el sobrenombre de la ‘Kim Kardashian tapatía’. Su cuenta es @yuliett.torres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yuliett Torres (@yuliett.torres)

JAILYNE OJEDA. La sinaloense tiene 12.6 millones de seguidores. Los internautas han creado un ‘pique’ entre ella y otras voluptuosas, como Yanet García y Joselyn Cano. Está como @jailyneojeda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda)

JOSELYN CANO. La férrea competidora de Jailyne también arrasa con su figura. De ascendencia mexicana, tiene 12.8 millones de fans. Tiene su propia línea de trajes de baño. Su cuenta es @joselyncano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joselyn Cano (@joselyncano)

Michelle Díaz. La exparticipante de ‘Enamorándonos’ es originaria de Sinaloa. Además de que fue especialista en ‘amores’, su actividad alterna es ser asesora financiera. Búscala como @mich_diazb.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MICHELLE DIAZ (@mich_diazb)

Monserrat Miranda. En su joven carrera, ya compitió al tú por tú en Miss Bumbum Internacional. Ella nació en Acapulco y fue atractivo de programas como ‘Tu casa TV’, así como ‘Guerra de chistes’. Síguela en @sexy.monse.oficial.

Kary Rodríguez. Originaria de Monterrey, es conocida como ‘Diamond’. A ella se le puede ver por Multimedios Televisión. Es fanática de los Rayados de Monterrey. La puedes ver en @kary_rodriguez2018.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kary Rodriguez (@kary_rodriguez2018)

Jazmín Arámbula. Digna representante de México en el mundo del fitness, deslumbra con las fotos que comparte en las redes sociales. Cuida mucho su alimentación. Síguela en la cuenta @soyjazminarambula.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@soyjazminarambula)

Itza Reyna. A diferencia de otras chicas con curvas exuberantes, el público se enamoró de la jalisciense por su físico natural. Es modelo y empresaria con una línea de productos de belleza. Su cuenta es @itzareyna_.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Itza Reyna (@itzareyna_)

 

TUS COMENTARIOS