andrea díaz

Conoce la trágica historia detrás de Miss Chile

La guapísima Andrea Díaz se abrió en sus redes sociales para contar una tragedia personal tras su llegada a Bangkok, Tailandia
Redacción
02/12/2018 - 10:13

Andrea Díaz, quien nació en Venezuela y este año representa a Chile en Miss Universo, abrió su corazón sobre una conmovedora historia personal en su primer encuentro con los medios de comunicación en Tailandia.

De padre chileno y madre venezolana, Andrea nació en Valencia, Venezuela, y muy pequeña se fue vivir con su familia a Chile, pero regresó a su país natal donde además de graduarse como comunicadora, se formó como modelo en la tierra reconocida por sus récords en concursos de belleza.

Además de ganarse titulares y comentarios por sus orígenes, Andrea se abrió en sus redes sociales para contar una tragedia personal tras su llegada a Bangkok, Tailandia.

“¡Sí! Tengo doble nacionalidad. Mi padre es chileno pero venezolano de corazón, y mi madre es venezolana pero chilena de corazón. Estoy feliz y orgullosa de poder representar en este Miss Universo 2018 a Chile, el país que me vio crecer y que hace años me recibió con los brazos abiertos, en una época donde viví una de las peores experiencias de mi vida.

“Una mala práctica estética arruinó mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido”.

Mostrando su llegada a Tailandia junto a las severas secuelas en su rostros, escribió: “Hoy estoy viviendo un sueño, el que se vio opacado pero que con perseverancia y, sobre todo, confianza en mí, pude cumplir... voy a ganar el título para Chile”, dijo Andrea. 

 

 

TUS COMENTARIOS