fabiola morales

Conoce a la sexy química farmacéutica que ama el cosplay

Fabibi se dio a conocer en Chile cuando asombró al presidente Sebastián Piñera con su caracterización de la princesa Leia

fabiola morales fabibi world cosplay modelo química farmacéutica sexy cosplayer disfraz cultura japonesa
Espectáculos 31/03/2019 08:55 Helmer Morales Verdugo Actualizada 09:04
 

La vida de la modelo chilena Fabiola Morales parece sacada de una revista de cómics, pues ella también tiene su doble personalidad: por una parte es una sensual y sexy chica cosplayer (que se caracteriza de personajes femeninos de mangas o cómics) y en la vida real es una destacada química farmacéutica.

“Habemos chicas que nos gusta todo este mundo de fantasía donde también hay personajes sensuales. Es un mundo fascinante, pero no todos lo comprendían. Incluso mi papá me pedía que madurara, pero el cosplay para mí es un gran pasatiempo”, dijo en charla con ‘El Gráfico’.

La inquietud de Fabibi World Cosplay -nombre artístico-, comenzó en sus etapas como ilustradora, pues hacía diversos trazos de desnudo erótico. “Así que un día decidí poner carne y hueso a un personaje de cómic, aunque la verdad ser un personaje de historieta es un pasatiempo caro”.

Fabibi se dio a conocer en Chile cuando asombró al presidente Sebastián Piñera con su caracterización de la princesa Leía, cuando era la sexy esclava de Jabba El Hutt, de ‘La Guerra de las Galaxias’.

“Siempre ha sido fácil para mí el tema de la sensualidad, soy así, nada más que lo abordé de tal forma que pude expandir mi lado más artístico”.

Prueba de esto es la sesión de fotos que hizo para este diario, caracterizada del personaje Chun Li, de ‘Street Fighter’.

- ¿Te sientes poderosa cuando das vida a un personaje?

- Soy una chica empoderada con o sin traje, el cosplay es un escape artístico.

Este escape la ha llevado a estar en convenciones de cómics y fantasía de Canadá, en la Cómic Con de Nueva York, el Friki Festival y, de manera reciente, ser jurado en La Mole Cómic Con de la CDMX.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

peleamos? Jade Mortal Kombat Ph @maurofotografias #jademortalkombat #mortalkombat #mk9 #etcchile #torneo #fightinggames #mortalkombatcosplay #cosplay #costume

Una publicación compartida de Fabibi World Cosplay  (@fabibiworldcosplay) el 21 Nov, 2018 a las 4:50 PST

Comentarios