Tiene su canal elsagalvan.tv

Conoce a la influencer mexicana que opacaría la sensualidad de Yanet García

La famosa influencer Elsa Galván, no le pide nada a Yanet García
Redacción
21/08/2018 - 16:37

Elsa Galván es una de las influencers mexicanas más populares en las redes sociales, y pese a que no es tan famosa como Yanet García, gracias a su impresionante figura y sus atrevidas fotografías su fama continúa en ascenso.

A sus 26 años, tan solo un año menor que la estrella del matutino de Televisa ‘Hoy’, Elsa Galván ha sabido explotar su sensualidad y se ha posicionado como una de las modelos mexicanas más activas en Instagram, donde comparte el resultado de arduas sesiones fotográficas y algunas atrevidas selfies.

Al igual que Yanet García, Elsa Galván constantemente presume sus curvas con atrevida ropa interior o ceñidos trajes de baño, lo que le ha valido su aparición en la revista para caballeros Playboy, en donde deleitó a sus admiradores luciendo su espléndida figura completamente al desnudo.

Mientras que la candente ‘Chica del clima’ se ha convertido en una de las estrellas de Televisa, Elsa Galván cuenta con un sitio web privado (elsagalvan.tv), en el que publica contenido sin censura para sus fieles seguidores.

Actualmente, Elsa Galván vive en San Diego, California, y su fama ha ido en ascenso rápidamente gracias a Instagram, en donde ya cuenta con más de 867 mil seguidores, con quienes realiza algunos videos en vivo y comparte los pormenores de su día, así como sus proyectos profesionales.

Aunque Yanet goza de la admiración de más de 7 millones de seguidores, no cabe duda de que Elsa pronto se convertirá en una digna adversaria.

 

TUS COMENTARIOS