OBRA MAESTRA

Conoce a la culpable de las asombrosas curvas de las famosas

Amanda entrena a Kim Kardashian, Coco Austin y Jennifer López

Espectáculos 29/09/2018 16:27 Redacción Actualizada 18:44
 

Kim Kardashian, Coco Austin y JLo lucen siempre cuerpos tonificados y exuberantes. Aunque muchos sospechan que es todo producto de las cirugías, lo cierto es que estas chicas tienen a alguien que las ayuda a mantener su físico en forma: Amanda Lee.

La preparadora física cosechó una gran popularidad en Instagram, con más de 12 millones de seguidores. Ese número le representa una importante suma de dinero como ingreso mensual. 

Cada foto patrocinada de la sensual personal trainer cuesta 20 mil dólares y le garantiza a la marca miles de likes.

Pero sólo se mira y no se toca porque contar con una asesoría de ella implica desembolsar 350 dólares por hora, más gastos de traslado. Una cifra que las estrellas estadounidenses no tienen problema en pagar, pero inaccesible para la mayoría de los seguidores de la entrenadora personal.

De todos modos, la experta en fitness tiene un completo negocio desarrollado para capitalizar la popularidad que le da la cercanía con estas estrellas de Hollywood. Ofrece productos con su nombre y lanzó varios libros, que sí son accesibles para su público: 25 dólares cada ejemplar.

La fama de Amanda Lee es tanta que fue buscada por la revista ‘Cosmopolitan’ para una entrevista de la pasada edición de mayo en la que la atleta reveló cómo fue su camino al estrellato. 

“Todo se basa en tener una actitud sexi, y me di cuenta cuando vi las fotos que se llenaban de cientos de likes y que representan dinero”.

A pesar de que Amanda Lee admitió operarse las ‘pechugas’ y aplicarse bótox en ciertas partes, lo demás es producto del arduo trabajo en el gimnasio, por lo que siempre busca inspirar a sus clientes a dar lo mejor de sí.

Otro top donde aparece esta chica fitness es que está considerada como uno de los mejores traseros de la red social Instagram junto a otras celebridades, cosa que le ha dado un gran impulso en sus negocios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

last days of summer @fashionnova

Una publicación compartida por Amanda Lee (@amandaeliselee) el 2 de Sep de 2018 a las 8:28 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

chips and guac diet 

Una publicación compartida por Amanda Lee (@amandaeliselee) el 25 de Ago de 2018 a las 8:50 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

when the sun finally comes out 

Una publicación compartida por Amanda Lee (@amandaeliselee) el 24 de Mar de 2018 a las 10:04 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

6am beach workouts are my new thing @kimkardashian @carladibello

Una publicación compartida por Amanda Lee (@amandaeliselee) el 14 de Jul de 2018 a las 9:06 PDT

Comentarios