Majida Issa

Conoce a la actriz que protagonizará la bioserie de Alejandra Guzmán

Para la colombiana fue todo un reto darle vida a la ‘Reina del rock’ en la serie que inicia el lunes
Redacción
17/01/2019 - 17:32

El pensar que podía quedar sin piernas y estar casi al borde de la muerte fue una de las escenas que más le impactó a Majida Issa, quien protagoniza la serie ‘La Guzmán’, bioserie de la cantante Alejandra Guzmán.

“Haciendo la escena realmente vi la dimensión de lo que estaba sucediendo en su vida”, comentó la actriz en el programa ‘Sale el sol’ de Imagen TV.

“Cuando la hice, recuerdo que yo trataba de bajarme de la camilla y me caía, la imposibilidad de caminar y verme reducida a la mínima expresión me llegó muchísimo. No pude contener la emoción”, afirmó Issa.

Ese, así como el nacimiento de la hija de la cantante, la relación con sus padres luego de su divorcio, la interacción con Silvia Pinal, su camino para llegar al éxito, su lucha contra el cáncer de seno y la muerte de su hermana Viridiana, son algunos de los temas que abordará el proyecto que se estrenará el 21 de enero a las 21:30 horas por Imagen Televisión.

Issa, quien ha participado en series como ‘Sin senos sí hay paraíso’, aclaró que la figura del cantante Enrique Guzmán no se aborda como tal, debido a que no quiso que su vida privada se tocara, por lo que se tuvo que ajustar la historia.

El proyecto tendrá 60 capítulos y cada uno representa un momento duro de la vida de Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el 13 Nov, 2018 a las 6:31 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el 25 Sep, 2018 a las 9:16 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el 10 Ago, 2018 a las 11:01 PDT

 

TUS COMENTARIOS