ISABEL MUÑOZ EN EL CUAIMA TEAM

Conoce a la abogada colombiana que le entró al gimnasio y ahora es una Diosa del fitness

Para la colombiana, la feminidad se afianza con el deporte; ella es especialista en Derecho de Familia

abogada colombiana fitness

Instagram

Espectáculos 23/10/2019 13:34 Redacción Actualizada 14:15
 

¡Peligro!: una colombiana que quita el aliento. Así es la modelo y abogada Isabel Muñoz, quien divide su vida entre leyes y fierros que la hacen verse como diosa. 

La jornada de Isabel en su natal Colombia se desarrolla, la mayor parte del día, en los despachos judiciales y notarías, pues es especialista en Derecho de Familia.

En el día, se entrega al trabajo y suele entrenar por la noche dos horas, tiempo que le da para esculpir su cuerpo, que le da como resultado unas piernas torneadas y unos glúteos pronunciados.

“Apenas conocí el mundo fitness y me encantó, puesto que yo no tenía una plena visión de lo que era la buena alimentación y el ejercicio.

“Ahora, mis rutinas (de ejercicios) se basan en el esfuerzo y la dedicación, igual que como en mi alimentación”.

Muñoz disfruta del tiempo que pasa desarrollándose como mujer contemporánea, en el deporte, pues señala que se pueden tener músculos de acero; “se puede practicar el fitness y a la vez ser femenina. Desde luego, la feminidad se afianza con el deporte porque realza sus atributos físicos, limpia el espíritu y te llena de satisfacción”.

Aunque  se considera una  mujer sensual, Isabel reconoce que en todo momento tiene en mente su profesión de abogada,  que compagina con el mundo del fitness y también confiesa que ella es como un libro abierto, dispuesta a que todos la conozcan.

Comentarios