La radio se ha reducido

Conjunto Primavera presenta su nuevo sencillo y lamenta la situación actual de México

Hablaron del proyecto de lo que sería su álbum número 45, el cual quieren firmar con una compañía de discos para que los respalde, ya que su proyecto es muy ambicioso

Conjunto Primavera Estreno Sencillo CDMX
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 05/02/2019 21:06 Redacción Actualizada 21:10
 

Con 41 años de carrera artística y 45 producciones discográficas, Conjunto Primavera presentó en la CDMX su más reciente sencillo ‘Amor a medias’, y a su vez, manifiestaron su preocupación por la falta de espacios en la radio para la música mexicana.

“Escuchamos música que no viene a abonar dentro de la música mexicana. Se ha hecho una dinámica muy monótona. Estamos retrocediendo.

“Ya se escucha poco a Marco Antonio Solís, a Los Tigres del Norte, se enfocan en la banda y a jovencitos que no fortalecen los estilos del país”.

Al hablar de su más reciente lanzamiento, ‘Cariño a medias’, de Francella Ortiz, explicaron que salio hace 10 días en EU, “arrancó en el lugar 50 de Billboard y llegaremos al lugar 18, vamos por buen camino y llegaremos a los primeros 5 lugares en tres semanas”.

Asimismo, hablaron del proyecto de lo que sería su álbum número 45, el cual quieren firmar con una compañía de discos para que los respalde, ya que su proyecto es muy ambicioso:

“Que aterrizaremos cuando tengamos disquera, queremos un disco de duetos, con las voces de Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Pepe Aguilar, Gloria Trevi y con la ayuda de la tecnología incluir a Juan Gabriel”.

Comentarios