Sacó la casta

Confesiones de la mexicana que participó en Miss Bumbum World 2019

miss bumbum 2019 modelo mexicana cuarto lugar concurso
Monse indicó que espera que se haga la edición 2020 de Miss Bumbum, “¡porque vamos por todo!”
Helmer Morales Verdugo
08/10/2019 - 03:10

Si no hay quinto malo, obtener el cuarto sitio en el pasado Miss Bumbum World -una competencia de nivel internacional- es para la modelo mexicana Monserrat Miranda, nada menos que “maravilloso”. 

“Un cuarto lugar a nivel internacional es muchísimo”, dice con alegría la belleza nacional durante su primera incursión en este tipo de actos.

 A decir de Monserrat, ella esperaba un concurso muy exigente y no se equivocó en ello. 

“Los jueces tomaron muy en serio esta competencia y en los votos se reflejó esa difícil elección. Por mi parte, no esperaba tanta porra y buena vibra, porque fui una de las modelos mexicanas que participaba por primera vez en una competencia así”.

Y por supuesto, las consecuencias de estar dentro de los cinco mejores traseros ya tiene sus reacciones. “Ya están preguntando por mí a nivel internacional, ya se están cerrando contratos con importantes firmas de lencería y más sesiones de fotografías, además de que aumentó mi número de seguidores en las redes”. 

Monserrat confesó a El Gráfico cómo se vivió el ánimo detrás del escenario: “Hubo mucho estrés, lágrimas, estaba muy reñida la competencia atrás de bambalinas, pero todo en un clima respetuoso”.

Al preguntarle su opinión sobre sus contrincantes brasileñas, la mexicana aceptó que ellas dieron un espectáculo hermoso: “Son preciosas y no por nada se llevaron el primero y segundo lugar. Suzy Cortez es una persona con sencillez de corazón, tiene una vibra muy bonita, una energía muy hermosa e hicimos buena relación”.

Finalmente, Monse indicó que espera que se haga la edición 2020 de Miss Bumbum, “¡porque vamos por todo!”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@missbumbumbrasil @suzycortezoficial @el_tal_rick #missbumbumworld #missbumbum2019

Una publicación compartida de Monserrat Miranda. (@monse_bellaoficial) el 30 Sep, 2019 a las 7:38 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

E beijinho e la sorte!! Que energia! Que belleza! Gracias mi vida te amo @suzycortezoficial #missbumbumworld #missbumbum2019 #fitnessmotivation #happiness

Una publicación compartida de Monserrat Miranda. (@monse_bellaoficial) el 30 Sep, 2019 a las 7:24 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Desde la playita deseandoles un día maravilloso! @missbumbumbrasil #fitnessmotivation #bodyboss #bodyinspire #mermaid #mexican #sexy #acapulcobeach

Una publicación compartida de Monserrat Miranda. (@monse_bellaoficial) el 26 Sep, 2019 a las 1:54 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS