ANETTA NEGARE

Conejita canceló su boda tres veces y terminó vendiendo el vestido por necesidad

La realidad le ha pegado a Anetta, pues se suma también la crisis financiera causada por el Covid y, de un día para otro, la joven de 28 años se quedó sin ingresos

Conejita canceló su boda tres veces y terminó vendiendo el vestido por necesidad

(Foto: Archivo El Gráfico)

Espectáculos 23/11/2020 20:39 Redacción Actualizada 20:40
 

Las restricciones por el Covid-19 ‘pegaron’  fuerte a las ilusiones de la playmate Anetta Negare, quien después de posponer tres veces su boda y tras el poco ingreso económico que  percibe como ‘influencer’, tomó una drástica decisión: vender su vestido de novia. Dice que casi lloró cuando vio el atuendo por última vez.

En el folclor popular de Latinoamérica, hay supersticiones referentes al vestido de novia que implican parte de la dicha para toda mujer enamorada; sin embargo, que el novio vea la pieza antes del enlace matrimonial o vender la prenda sin haberse casado, augura tristezas para la pareja.

La realidad le ha pegado a Anetta, pues se suma también la crisis financiera causada por el Covid y, de un día para otro, la joven de 28 años se quedó sin ingresos. Y aunque ella es la imagen de algunos productos en su Instagram, sus entradas no son suficientes, según publica el portal ‘Tag 24’.

“Quiere vender su amado vestido de novia. Negare compró el tul por unos 3 mil 500 euros (casi 100 mil pesos mexicanos), pero todavía no ha podido lucirlo”, indicó la página.

La elegante prenda nupcial estuvo colgada sin usar en su armario durante tres años y medio; ahora, la pieza la ayudará a salir del lío financiero. “¡Me duele el corazón!”, dijo la modelo.

Antes de que se logrará vender el vestido de novia mediante un portal de Internet, Anetta le permitió a su novio admirar la prenda por primera y última vez. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Annetta Negare (@annetta_negare)

Google News - Elgrafico

Comentarios