EN EL OJO DEL HURACÁN

Conductores de 'Ventaneando' responden ante acusaciones de Yuridia contra su reportera

Ventaneando Yuridia
Los conductores del programa le recomendaron atender su problema con un especialista en el tema
Redacción
26/11/2019 - 15:30

Tras el problema que tuvo en el aeropuerto de la ciudad de Mérida, Yucatán, con una reportera del programa de espectáculos “Ventaneando”, la cantante Yuridia anunció a sus fans que se retirará por tiempo indefinido de los escenarios. 

La joven artista, quien se hizo famosa tras su participación en el concurso de canto "La Academia" transmitida por TV Azteca, acusó a la reportera de hacer un “pancho” cuando intentaba abordarla a su arribo, pero personal de seguridad se lo impidió. 

“Eso a  me asusta mucho porque a mí no me gustan las confrontaciones porque hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es, y después viene el bullying, que es con lo que he vivido desde que empecé a cantar y algo que me ha hecho mucho daño, no puedo pararme frente a una cámara a dar entrevistas”, afirmó la cantante. 

Ante la situación, Paty Chapoy y sus colegas afirmaron que las acusaciones de Yuridia no eran ciertas, y que la reportera sólo estaba realizando su labor como representante de medio de comunicación, en tanto, Daniel Bisogno dijo que la joven había encontrado su talento de forma fortuita y sin tener el alma de artista, tiene una voz privilegiada”. 

"Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor, quiero estar bien, obviamente los quiero por todo lo que me han dado y esta gira estuvo increíble, pero yo ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir", dijo Yuridia mediante un video publicado en Instagram. 

Con respecto a la fobia que la artista afirma tener, Chapoy argumentó que una persona con ese problema no puede estar en contacto con las personas mediante las redes sociales, ya que le preocupa la aprobación o el descredito masivo, y que este tipo de problema se desprende de un trastorno de ansiedad. 

Los conductores le recomendaron atender su problema con un especialista. 

 

 

TUS COMENTARIOS