A LA YUGULAR

Conductores de Ventaneando exhiben polémicas pruebas contra el hermano de YosStop

Conductores de Ventaneando exhiben polémicas pruebas contra el hermano de YosStop
(Foto: Instagram)
Espectáculos 21/07/2021 14:10 Redacción Actualizada 14:11
 

Luego de que el pasado lunes 19 de julio, Ryan Hoffman utilizara sus redes sociales para denunciar que le colocaron una araña en su vehículo por culpa del supuesto acoso que sufrió por parte de un reportero de "Ventaneando", los conductores del programa de espectáculos salieron en defensa de su compañero. 

"Amigos les quiero contar una situación que acabo de vivir. Fui a comer unos tacos y saliendo yo tenía que pagar mi parquímetro, puesto que mi carro estaba estacionado y yo tenía el tiempo perfectamente medido para salir y en cuanto salí a pagar el parquímetro para poderme ir, llegaron los medios de comunicación y comenzaron a hacerme preguntas y comenzaron a perseguirme de una forma super poco profesional. Yo me metí de nuevo al lugar, esperando que estas personas se fueran y la policía terminó poniéndome la araña", dijo el hermano de la youtuber Yoseline Hoffman. 

"Me querían entrevistar a la fuerza y me estaban hablando de una mala manera. Yo respeto totalmente que sean un medio de comunicación y que es su trabajo pero hay formas de hacer las cosas y no puede ser que terminé pagando una multa por su culpa, que terminé encerrado en un lugar 4 horas y que cuando salgo del lugar me dicen: Es que ese es tu trabajo, tu tienes que declarar por que eres figura pública. Solo pido a los medios de comunicación un poco de respeto", dijo furioso el también influencer. 

Posteriormente compartió un video en el que se muestra el supuesto acoso que sufrió por parte del periodista, en el que se puede ver a "Rayito" caminando hacia su vehículo, mientras el hombre con micrófono de "Ventaneando" lo sigue, hasta que el famoso avanzó con su vehículo, dejándolo atrás. 

Tras viralizarse el video en el que Hoffman muestra su indignación, Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Linette Puente se le fueron a la yugular al joven, pues no ha querido dar declaraciones a la prensa sobre el caso de su hermana "YosStop", quien se encuentra recluida en el penal de Santa Marta Acatitla por, supuestamente describir, reproducir y almacenar pornografía infantil. 

Y es que de cuerdo con los integrantes de "Ventaneando", Ryan el plazo del parquímetro ya había caducado para cuando el reportero acudió al sitio. Además mostraron una imagen del ticket que demostraría que el influencer los culpó sin razón. 

"Si desde el principio sabía lo del parquímetro, hubiera mandando al asistente y ya", dijo Linette Puente. 

"Si quieres sales a pagar tu parquímetro y si te quieren entrevistar, te sigues derecho, te quedas calladito y luego te quejas", aseveró Daniel Bisogno. 

Por su parte, Chapoy hace hincapié en que el reportero jamás tuvo una actitud grosera con el influencer y para finalizar, lo exhortaron a hablar con la verdad y tener respeto. 

Comentarios