TRAS SALIR DE LA CÁRCEL

Conductores de Ventaneando acusan a YosStop de cobrar una millonada por entrevista

Conductores de Ventaneando acusan a YosStop de cobrar una millonada por entrevista
(Foto: Especial)
Espectáculos 06/12/2021 19:44 Redacción Actualizada 19:49
 

A unas fechas de que Yoseline Hoffman saliera del penal de Santa Martha Acatitla y que en sus redes sociales diera a conocer que su plan de vida ahora es más espiritual, la influencer vuelve a estar en la polémica, toda vez que quiso cobrar una millonada por ser entrevistada.

La celebridad de internet hace pocas horas dio a conocer el futuro que le depara a su canal de YouTube llamado JuStYosS, por lo que dijo viene una reestructuración,  sin las críticas destructivas que lo caracterizaron.

“A partir de hoy todo va a ser constructivo, todo lo que aporte, todo lo que sume, todo lo que ayude, pero lo primero y lo más importante es descansar, mi recuperación, necesito un break”, comentó  y enfatizó que por ahora su prioridad es el “amor y gratitud”.

Sin embargo, lo espiritual es diferente a lo monetario, y eso lo dio a conocer la titular del programa  ‘Ventaneando’, Paty Chapoy, quien indicó: “Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita, un RP de ella, o sea, un relaciones públicas que se dijo trabaja con YosStop, ofreció una entrevista a Ventaneando”, contó para dar paso su jefa de información Rosario Murrieta.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”.

Además añadió: “Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”.

Cautelosa con la información, la comunicadora evitó dar una cifra, sin embargo, fue la propia titular de la emisión de espectáculos quien dijo: “Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares (poco más de un millón de pesos) por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”.

Comentarios