EN INSTAGRAM

Conductores de “Hoy” ignoran a Arath de la Torre y el Escorpión Dorado se burla sin piedad

Conductores de “Hoy” ignoran a Arath de la Torre y el Escorpión Dorado se burla sin piedad

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/01/2022 20:15 Redacción Actualizada 20:15
 

Luego de que hace ya varias semanas "El Escorpión Dorado" causara sensación tras aparecer en el programa "Hoy" y levantar la polémica con los conductores, el personaje de Alex Montiel volvió a hacer acto de presencia en el entorno del matutino de Televisa, para lanzar una dura aseveración en contra de uno de los presentadores más queridos de la producción, al mando de Andrea Rodríguez. 

Y es que una vez más, el youtuber mostró la excelente relación que lleva con los conductores del famoso programa de la televisora de San Ángel y a través de las redes sociales sacó a flote su característico humor. En esta ocasión se le fue a la yugular a  Arath de la Torre, asegurando que no es santo de la devoción del resto de los presentadores. 

Todo sucedió durante la tarde de ayer, cuando Tania Rincón anunció que habrían cambios en el programa "Hoy" a partir de este lunes 10 de enero, pues para recibir el 2022, los conductores estrenaron escenografías, pues el foro ahora es más grande, es por ello que a través de sus redes sociales, la guapa conductora informó lo que se venía en el matutino para esta mañana y fue en dicha publicación en la que el personaje de máscara dorada no pudo soportar las ganas de lanzar uno de sus comentarios más mordaces. 

"Mañana la casa del programa Hoy crece", escribió la presentadora para acompañar una fotografía en la que aparece posando muy sonriente con Galilea Montijo, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Legarreta. Sin embargo, llamó mucho la atención de los internautas un detalle en la fotografía y es que, Arath de la Torre aparecía sentado en una esquina, muy alejado de sus compañeros, quienes se estaban abrazando entre ellos, dejándolo fuera de la bella convivencia familiar. 

instagram.jpg

Ante dicho posteo, "El Escorpión Dorado" no se quedó de brazos cruzados y ni tarde ni perezoso, decidió comentar con su sello: "En exclusiva!!!! Los de HOY odian a Arath", aseguró el personaje de Alex Montiel, hermano del "Werevertumorro", famoso influencer y pionero de los Youtubers. 

Sin embargo, las palabras del enmascarado no causaron escándalo entre los seguidores de la página del programa "Hoy", pues al conocer su sentido del humor, muchos asumieron que se trataba de una de sus puntadas, aunque algunos aprovecharon para refrendar las palabras escritas por Montiel. 

"Jajaja es cierto, sin duda eres un Dios", "No solo los de Hoy, a todos nos cae mal", "De hecho todos los televidentes que ven hoy odian a Arath",  "Yo creo que se odian entre todos, se siente mucha mala vibra en ese bodrio de programa", "Soy yo, o Arath ni en la foto esta integrado, menos en esa familia que dicen que son", fueron algunos de los comentarios que apoyaron la broma de "El Escorpión Dorado", aunque la otra parte de los usuarios de Instagram comprendieron que todo se trataba de una broma. 

Es de mencionar que en el estreno de la escenografía del matutino, no estuvieron presentes ni Raúl Araiza, ni tampoco Paul Stanley, pues en el caso del primero, dio positivo a Covid-19, mientras que en el caso de Paul, tuvo que aislarse, pues también su esposa resultó contagiada. 

Comentarios