BIG BROTHER

Conductores de Hoy filtran en vivo video de Galilea Montijo bañándose

Conductores de “Hoy” filtran en vivo video de Galilea Montijo bañándose
(Foto: Especial)
Espectáculos 27/09/2021 18:45 Redacción Actualizada 14:43
 

Hace unos días, en el programa "Hoy" se elevó la temperatura, cuando la sexóloga Edelmira Cárdenas pusiera a prueba las habilidades de seducción con juguetes sexuales de los conductores y al parecer, el modo candente del show de Televisa aún está presente y es que durante la emisión de este lunes 27 de septiembre, filtraron unas viejas imágenes en las que aparece Galilea Montijo bañándose. 

Y es que con motivo de conmemorar los 70 años del Canal de "Las Estrellas", los presentadores del matutino rindió honores a uno de los proyectos más exitosos de la empresa, el reality show "Big Brother" en 2002, mismo que desde su estreno marcó un antes y un después en la televisión mexicana, pues a raíz de éste, vinieron otros exitosos programas de realidad a romper con los esquemas. 

"Big Brother" se convirtió en un fenómeno que logró captar la atención de los televidentes las 24 horas del día y para su primera edición, Rocío Cárdenas salió victoriosa. Sin embargo, lo que parecía ser el final, era el inicio de un gran parteaguas para ediciones posteriores, tal como la que se realizó en 200--- "Big Brother VIP", en donde figuró nada menos y nada más que Galilea Montijo, entre otras celebridades de la televisora de San Ángel como Arath de la Torre, Facundo, Lorena Herrera y un largo etc. 

Lee también: Hermana de Karla Luna revela que La Lavandera fue embrujada, señala a Karla Panini

De esta entrega, Montijo resultó ganadora y por supuesto, no podía faltar en el homenaje a "Big Brother" que realizaron este lunes sus compañeros de "Hoy". 

Para dicho homenaje, los conductores del programa no dudaron ni un poco en balconear el momento más candente de Montijo durante su estancia en la casa de "Big Brother" y lo mostraron con todo y video, se trata de una grabación en la que la originaria de Guadalajara se deja ver bajo el chorro de la regadera, no obstante, en aquel entonces la famosa optó por dejarse puesto un ajustado bikini para cubrir sus intimidad, sin dejar de lucir una figura espectacular, misma que conserva casi 20 años después.

. Lo que en su momento llamó la atención, fueron los curiosos gemidos que la conductora hacía mientras se duchaba y para este 2021, al fin confiesa la razón de sus particulares sonidos. 

"¿Por qué los pujidos? El agua estaba helada, teníamos tantos segundos cada uno para bañarnos y dije: pues si lo sabe Dios, yo soy muy limpiecita y me lavo todas mis partes a escondidas, pues qué tiene", "Tu ves la cámara pero no sabes qué ángulo está agarrando", confesó Montijo. 

Es de mencionar que para tocar el tema de "Big Brother", durante el programa "Hoy" estuvieron como invitados algunas de las personalidades que desfilaron por distintas ediciones del reality en su versión VIP, para tocar uno que otro tema en una mesa redonda. Ahí estuvieron presentes la actriz Margarita Magaña, el comunicador Fabián Lavalle "Fabiruchis", Julio Camejo, Arath de la Torre y por supuesto, Galilea Montijo. 

Lee también: Hospital niega haberle cobrado a Luis de Alba más de 300 mil pesos por una operación

Como dato curioso, varios de los participantes de "Big Brother" ahora tienen o tuvieron un espacio en el programa Hoy, tales como los ya mencionados Montijo y Arath, así como Jorge Van Rankin, Martha Figueroa, Arturo Carmona y Raúl Araiza. 

Comentarios