Lo recuerda

Conductora de "Hoy" revela lo duro que fue terminar su relación con el "Canelo" Álvarez

Conductora de
Ella conoció al deportista en 2009 y poco a poco se dio el acercamiento, hasta que concretaron un noviazgo
Redacción
04/03/2021 - 23:02

A diez años de concluir su noviazgo con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la conductora Marisol González recuerda ese doloroso episodio y acepta que el ‘truene’ la mantuvo en depresión.

Cabe recordar que la entonces participante por México en el Miss Universo 2003 y el boxeador, que iba en una carrera ascendente, era una de las parejas consentidas del público. 

Ella conoció al deportista en 2009 y poco a poco se dio el acercamiento, hasta que concretaron un noviazgo poco después de que él cumplió 20 años, “yo le llevaba siete años”, contó al espacio de Mara Patricia Castañeda.

Y aunque define a su expareja como una persona “admirable”, la relación se fracturó, menciona, porque ambos eran personas muy “intensas” y, por ello, muy celosas.

Así, acepta que tras recibir el anillo de compromiso, a ella le entró el temor. “Me dio miedo porque yo decía ‘él está creciendo, le falta mucho, le llevo cierta edad’”. Al final, ella señala, tiene muchos recuerdos bonitos de él “y creo que no era el momento”

#VIDEO Furiosa, la conductora Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Erik Rubín sobre su pasado sexual

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

El video con el que Yosstop se burló de menor de edad tras su violación; tiene denuncia por posesión de pornografía infantil y violación equiparada

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

Rescatan cadáver putrefacto que flotaba en un canal de la Ciudad de México, ya parecía pez globo

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

 

TUS COMENTARIOS