FIESTA A LO GRANDE

Famoso conductor de Imagen TV se casa con su novio ¡y deja en shock a todos con las fotos!

Famoso conductor de Imagen TV se casa con su novio ¡y deja en shock a todos con las fotos!

(Foto: Videos)

Espectáculos 20/06/2022 16:21 Redacción Actualizada 16:21
 

El pasado fin de semana el conductor de noticias, Hiram Hurtado selló su amor y se casó con su novio Bertolt Heil en la ciudad de Puebla.

Muchos pueden recordar el rostro de Hiram, quien da los duros aconteceres de México y el mundo en el horario de la tarde en la emisión televisiva.

En esta especial celebración asistieron sus compañeros como Mónica Noguera, Francisco Zea, Yuriria Sierra, Marlene Stahi, entre otros. Además de otras celebridades como Érika Zaba y su hermana Jessica Zab.

En las diversas imágenes se puede apreciar a los invitados compartiendo varios momentos para el recuerdo y esos instantes felices de la unión de la pareja, esto a través de las imágenes que subieron en las redes sociales. En los clips se ve que los novios lucieron atuendos en blanco y negro.

En las fotografías, también se ve que contaron con una bendición religiosa. Además se compartieron videos de la fiesta donde se puede ver a los novios y a sus invitados muy divertidos.

Cabe señalar que el ahora esposo del conductor de noticias, Bertolt Heil, tiene la compañía Bert Heil Eventos, una empresa dedicada a la coordinación, planeación, decoración, renta de mobiliario y diseño de eventos.

Según datos que proporciona la página web de la empresa, Heil es originario de Puebla. 

“El talento poblano es grande y podemos crear absolutamente todo lo que te imagines y llevar a cabo cualquier tipo de proyecto decorativo, de mobiliario y de organización”.

whatsapp_image_2022-06-20_at_1.35.59_pm_1.jpeg

whatsapp_image_2022-06-20_at_1.35.59_pm.jpeg

Comentarios