SERÁN 27 LAS CONCURSANTES

Concurso de belleza en Brasil busca a mujeres enamoradas del gimnasio

Certamen en Brasil busca a mujeres enamoradas del gimnasio, pero no a las de perfil musculoso
(Foto: Instagram)
Espectáculos 30/06/2021 23:04 Redacción Actualizada 23:06
 

Un nuevo certamen de belleza brasileño ha nacido. Se trata de Bela Fit Brasil, que busca a mujeres enamoradas del gimnasio.

El concurso de chicas fitness elegirá a 27 representantes, una de cada estado brasileño. Las inscripciones para estas musas del gym están abiertas.

“La idea es valorar la belleza de los gimnasios sin exagerar, buscamos un perfil más delgado y no un perfil musculoso. Queremos mujeres vanidosas, que cuiden su cuerpo sin obsesiones, que entrenen y cuiden su salud”, explica Eduardo Graboski, periodista y uno de los organizadores.

“Es un proyecto que trae un nuevo concepto no sólo en términos de nombre y título, sino también en términos de perfil. Bela Fit llega para marcar tendencia”, prometió Davi Borges, fotógrafo y otro de los organizador del evento.

Una vez que el certamen elija a sus 27 bellezas, recibirán la banda de su estado y se harán las sesiones de fotos para la promoción.

Posteriormente, las participantes harán pruebas junto a personajes famosos y otras más de resistencia, así como escenas y convivencia detrás de cámaras.

En Bela Fit Brasil 2021 no faltarán las pasarelas llenas de mucha sensualidad, tal como sucede en Miss Bumbum, otro certamen brasileño que ha tenido mucho éxito no sólo en ese país, sino de manera internacional.

Comentarios