HALLINY NAVRATILOVA

Concursante de Miss Bumbum muestra su portentosa figura en honor a Lionel Messi

Concursante de Miss Bumbum muestra su portentosa figura en honor a Lionel Messi

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 01/06/2021 19:09 Redacción Actualizada 20:09
 

Además de mostrar por qué busca ser el Mejor Trasero de Brasil este 2021, la competidora carioca Halliny Navratilova, también dejó ver que no sólo Suzy Cortez idolatra al argentino Lionel Messi y prestó su cuerpo como lienzo para honrar al jugador del Barcelona.

El concurso de Miss Bumbum de Brasil, en una etapa de la competencia, hizo la sesión temática con diversos equipos de futbol, esto para celebrar el término de la Champions League.

La mayoría de las candidatas optó por posar con una playera de su club preferido, pero fue Navratilova quien quiso mostrarse más osada, pues tardó más de cuatro horas para realizarse una pintura corporal que dejaba ver sus enormes atributos dedicados al número 10 del equipo ibérico.

“Mi jugador preferido eres tú mi crack @leomessi”, fue la dedicatoria con cariño que escribió la sensual brasileña y que hizo saber al astro del futbol al enlazar su fotografía con la cuenta del jugador argentino.

Aún faltan más de 30 días para llegar al evento final y, por lo pronto, el concurso se encuentra con los votos en línea, ya que los internautas escogerán a las aspirantes más destacadas, que llegarán a la noche de gala. La votación se extendió hasta el 1 de julio.

Además de poseer una figura asombrosa, Halliny se destaca por ser una mujer que busca sobresalir en la vida, ya que en la actualidad estudia la carrera de criminología y se siente muy orgullosa con los 91 centímetros que mide su retaguardia, la cual cuida con ejercicio.

Google News - Elgrafico

Comentarios