SE LA ACABAN

Concursante de "Enamorándonos" regresa irreconocible y presume tremendas curvas

Concursante de
Reprochan a Michelle la ‘tuneada’ que se hizo para regresar a ‘Enamorándonos’
Redacción
13/07/2020 - 18:11

Michelle Díaz, quien volvió a  'Enamorándonos', fue duramente criticada en redes sociales por su apariencia física. El Instagram del reality de TV Azteca subió una imagen de la joven y no la bajaron de ‘chica plástica’, en una foto que supera los 18 mil likes.

“Una muestra perfecta del trabajo que se puede hacer con el bisturí”, “Plástica”, “Deberías de hacerle lipo en los brazos, estás chistosa”, “Hasta chueca se ve de tanto photoshop”, fueron algunos de los comentarios lapidarios en contra de la ‘amorosa’, en su vuelta a la segunda temporada de la emisión.

"¿De dónde salió este plástico?", comentó otro cibernauta; sin embargo, hubo quien salió a defender a Michelle: “Con plástico o sin plástico, como dicen los envidiosos, es hermosa; muchas mujeres quisieran ese cuerpo y muchos hombres la quisieran en su cama, pero lástima, pocos pueden, solo hablan por envidia”. Con su función de ‘crítica’, a Michelle  la aman uodian  fans del programa.

Cabe decir, unos meses atrás, la ‘especialista’ escribió un texto sobre la nueva forma en que se va a manejar en las redes sociales, donde daba importancia a ya no engancharse con los comentarios negativos que llegaban a su cuenta personal.

“No me veo contestando cada insulto que me dan, he aprendido que no es para mí, se insulta la propia persona, ya no me veo escuchando cada queja de las personas que me rodean; he decidido no ser el basurero emocional de nadie, ahora solo escucho y limpio memorias”, señala al primera parte del texto.

“Ya no discuto con la gente para salvar mi nombre o mi honor eso era parte del ego que me ha llevado a equivocarme y no ha aportado mucho a mi vida. El que crea en mí lo respeto y al que no lo bendigo, ya no me angustio por si alguien deja de hablarme o ya no me quiere en su vida es su espacio y respeto su decisión… ya no me miro triste, enojada, frustrada, deprimida o cualquier emoción que baje mi vibración no porque no vaya a volver a sentirlas, sino porque me desgasto y me roban energía. Me enfoco en agarrar vuelo y sacar lo mejor de mí. Hoy ya no me veo como antes ni siquiera cómo ayer, así que día a día soy mi experimento, mi mayor investigación, mi mayor hallazgo”, enfatizó.

Finalmente la ex amorosa señaló, con esa decisión no busca menospreciar a los demás, “es que estoy asombrada de mí misma y es ahí donde deseo mi energía para vivir ya no me veo caminando por la vida sin luz, sin DIOS, sin mi magia, sin amor, sin mis ángeles y mis maestros ... no me imagino que sería de mi sin DIOS obrando en mi”, enfatizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MISHELLE DIAZ (@miichelle_diazb) el 11 de Jul de 2020 a las 9:22 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MISHELLE DIAZ (@miichelle_diazb) el 28 de Mar de 2020 a las 8:01 PDT

 

TUS COMENTARIOS