NOCHE DE EMOCIONES

Rubí canta distinto y shockea a Lolita Cortés y López Gavito, y Vanessa Claudio enseña de más

Rubí conmociona a Lolita Cortés y Arturo López Gavito, y Vanessa Claudio enseña de más

(Foto: Video)

Espectáculos 08/08/2022 13:04 Redacción Actualizada 14:23
 

El sentimiento de amor/odio en el programa musical La Academia 20 años está ‘a flor de piel’ luego de que dos de sus jueces tomaran actitudes drásticas.

Y es que mientras que Lolita Cortés abandonó el panel al saber que Rubí fue elegida para llegar a la final, Ana Bárbara invitó a los alumnos y sus compañeros a un show en Guatemala.

Por lo pronto, el pasado fin de semana y con más de 2 mil 500 millones de votos emitidos por el público, Nelson, Mar, Cesia, Andrés y Rubí son los aspirantes que ahora lucharán por coronarse ganador absoluto de la generación número 13 del proyecto.   

Lolita es una de las jueces más reacias, sobre todo con la ‘quinceañera de México’ de quien en varias ocasiones ha dicho que la joven no tiene las tablas suficientes para tener una carrera musical y, mucho menos, para ser la ganadora.

Así, hizo evidente su disgusto con la decisión del público y, tras escuchar quiénes serán las y los finalistas. con el malestar en su rostro, al momento de abandonar el panel, se vio cómo se arrancó de inmediato el monitor de sus oídos, además del micrófono para después agarrar su celular, entre otras cosas, y retirarse. 

Y es que aunque alabó la reciente participación de 'La quinceañera más famosa de México', no comprende cómo el público permite que la chica llegue a la final, quitándole el lugar a alguien que sí se lo merecía.

Incluso aseguró que Eduardo merecía estar en la final, pues consideró que su progreso a lo largo de las semanas fue satisfactorio. Arturo López Gavito reconoció también el historial del joven.

Y mientras la jueza afirmaba su descontento, su colega, Ana Bárbara, quiso dar una gran motivación a los alumnos de esta generación, por lo cual los invitó a su próxima gira de conciertos.

“Me los voy a llevar de gira, me vale madres”, afirmó la jueza durante los últimos minutos del concierto número 17 del reality show, que llegará a su final los días 13 y 14 de agosto.

La intérprete de ‘Bandido’ realizó en una primera instancia la invitación al guatemalteco Nelson, posteriormente extendió la convivencia al conductor Yahir y a los miembros del jurado: Lola Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito.

“Yo voy a estar en Guatemala en unos días, en un mes y te quiero ahí en mi concierto voy a estar con Carín León, ahí te quiero ver porque me va a encantar, de verdad, es oficial te invito a mi concierto”, dijo la reina grupera, por lo que Yahir dijo a los presentes que no se emocionaran, pues la invitación solo era para el alumno.

“No, a todos (es la invitación), desde críticos, Yahir, todos están invitados”, enfatizó Ana Bárbara.

Mientras tanto, en backstage, la co-conductora de La Academia, Vanessa Claudio, impresionó a todos con su vestuario plateado, pues en ciertos ángulos su escote dejaba muy poco a la imaginación. En redes sociales opinaron que "casi se le sale una, en pleno horario familiar".

whatsapp_image_2022-08-08_at_12.52.04_pm.jpeg

Comentarios