ABOGADO ADELANTA

Con YosStop en la cárcel, Ainara Suárez demandará de nuevo a la youtuber por esta razón

Con YosStop en la cárcel, Ainara Suárez demandará de nuevo a la youtuber por esta razón
(Foto: Instagram)
Espectáculos 13/07/2021 15:05 Redacción Actualizada 15:05
 

La youtuber Yoseline ‘H’ está por enfrentar una nueva denuncia. El abogado de Ainara Suárez reveló que habrá una nueva querella, pero será por la vía civil, esto por el daño moral que ocasionó la influencer. 

El representante legal de Ainara Suárez, Javier Schütte, adelantó del próximo paso legal que harán en contra de YosStop, quien se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla tras ser vinculada a proceso.

“La presidenta de la Barra Mexicana de Abogados es quien está apoyando al despacho y a Ainara en relación con la demanda civil; estamos precisamente en la etapa de preparación del escrito”, dijo el jurista a la revista TVyNovelas.

En la actualidad, sobre YosStop hay una denuncia en la vía penal por el delito de pornografía infantil. De acuerdo con el representante legal de Ainara, la intención de la querella civil es que lo ocurrido a su clienta “nunca le pase a otras mujeres o niñas y a quienes les llegue a suceder, que sepan que si acuden a la justicia pueden tener una respuesta".

"Ella no quiere la revictimización, insultos y agresiones que recibió de Yoss”, agregó.

Comentarios