DE TELEVISA A TV AZTECA

Con tremendo beso, Beto Cuevas recibe a Alejandra Guzmán en 'La Academia'

Alejandra guzmán beto cuevas la academia beso
La cantante, que por muchos años se puso la playera de la televisora de San Ángel, se presentó en el escenario del reality y hasta le robó un beso a Beto Cuevas
Redacción
02/12/2019 - 13:02

Ver para creer. Alejandra Guzmán, quien por años su figura se asoció a la empresa Televisa, la noche del domingo se presentó en el escenario de la competencia, TV Azteca, en un homenaje que le rindieron los alumnos del reality ‘La Academia’, y fue tan apapachada que hasta ‘le robó‘ un beso al cantante Beto Cuevas.

La noche del pasado domingo, la cantante reapareció a días de las fuertes críticas que recibió en las redes  debido a los tratamientos de belleza que le han cambiado el rostro. Aunque  no se pronunció al respecto, ella optó por lucir sonriente y llena de energía.

Antes de la aparición de La Guzmán,  los concursantes del reality show interpretaron diversos éxitos de la llamada ‘Reina de Corazones’, y, por ello,  la cantante se convirtió en tendencia en Twitter.

Así, la intérprete de ‘La Plaga’ compartió el escenario con el vocalista de La Ley,  con quien cantó ‘Volverte a amar’, cuya interpretación cerraron cuando Alejandra apretó los labios y se los acercó a Cuevas, qui8en de inmediato entendió la señal y ambos se dieron  un pequeño beso.

Posteriormente la vocalista interpretó ‘Reina de corazones’ al tiempo que agradeció por el homenaje en ‘La Academia’, cuya invitación aceptó por parte de su amigo Beto Cuevas.

 

TUS COMENTARIOS