sexy festejo

Con sensual foto, Salma Hayek celebra sus 12 millones de seguidores en Instagram

salma hayek sexy foto desnuda instagram sensual seguidores
Redacción
14/10/2019 - 11:53

La actriz, y productora Salma Hayek presumió en sus redes sociales una sensual imagen de su cuerpo desnudo, a manera de festejar haber llegado a los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Más que emocionada, la productora de la serie 'Monarca', manifestó estar más que emocinada y feliz por haber llegado a esta cifra, por lo que envió un mensaje a sus seguidores.

"Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones", concluyó la esposa, de 53 años, del empresario francés François-Henri Pinault.

Asimismo, recordó que un día como hoy, pero de hace 12 años, "en este día, hace 12 años afortunados, tuve que ir a #AcrossTheUniverse y actuar con #JoeAnderson y mis múltiples personalidades. ¡Fue muy difícil trabajar con ellos si me preguntas!".

Cerca del mediodía la imagen tenía ya más de 260 mil likes, a una hora de haberla subido, así como infinidad de comentarios destacando la belleza de la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yes, tomorrow I’m 53. So!? Si, mañana cumplo 53. Y!?

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 1 Sep, 2019 a las 8:57 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sometimes you just need to surrender and let the waters move and embrace you. A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen. #waves

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 20 Ago, 2019 a las 10:17 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dressing for freezing London makes me crave some beach glam  este frío de Londres hace que se me antoje otra vez la playa #pinup #beach

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 23 Ene, 2019 a las 9:31 PST

 

TUS COMENTARIOS