CONTROVERSIA POR SU ROSTRO

Comparan a Alejandra Guzmán con la muñeca de terror “Annabelle”, por extraño rostro

Botox Alejandra Guzmán
La Guzmán nunca ha hablado abiertamente de cirugías estéticas o algún otro procedimiento en su rostro, lo cierto es que el tema la persigue desde hace tiempo
Redacción
09/09/2019 - 12:34

Desde que Alejandra Guzmán apareció en las imágenes promocionales de su nuevo disco ‘Live at the Roxy’, algo no cuadraba en su rostro ¿Una cirugía estética extrema o uso de botox? Las dudas se disiparon cuando de forma reciente subió una foto donde se le mira bastante distinta.

Con los labios más gruesos y los pómulos marcados, Guzmán dio de qué hablar luego de que en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ analizaran la imagen que se posteó en la cuenta de Instagram. Los comentarios se desataron y no resultaron favorables para la intérprete, pues incluso la compararon con Lyn May, así como con la muñeca de terror ‘Annabelle’.

Varios dieron por hecho que la cantante se sometió a una intervención estética que la dejó transformada o bien que había exagerado con el uso de botox.

Y aunque La Guzmán nunca ha hablado abiertamente de cirugías estéticas o algún otro procedimiento en su rostro, lo cierto es que el tema la persigue desde hace tiempo.

El pasado diciembre, por ejemplo, Guzmán posó en una imagen para desear Feliz Navidad a sus seguidores, pero, lo que más comentaron, fue lo distinta que lucía y le pidieron que dejara de someterse a tratamientos que sólo restaban su belleza natural.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te veo en unas horas Durango

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 25 Jul, 2019 a las 11:19 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy @lavozus

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 13 Ene, 2019 a las 2:17 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya casi listos mi #team

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 7 Ene, 2019 a las 6:50 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS