SEGUNDA TEMPORADA

¿Cómo conoció Luis Miguel a su primera hija, Michelle Salas? Esto dice su serie en Netflix

Le reconocen a su mamá haber criado sola a la ahora modelo

¿Cómo conoció Luis Miguel a su primera hija, Michelle Salas? Esto dice su serie en Netflix
Espectáculos 19/04/2021 12:23 Redacción Actualizada 16:14
 

La segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel dejó por fin al descubierto cómo el cantante decidió conocer a su primogénita, Michelle Salas, hecho que le valió a su mamá, Stephanie, el reconocimiento de la audiencia, pues hizo de ella una mujer destacada y emprendedora, aunque no tuviera el apoyo de ‘El Sol’.

Así, al final del segundo capítulo, se pudo ver el encuentro emotivo entre el intérprete y su hija, cuando esta era apenas una niña.

Sin embargo, la serie, aunque tocó la fibra sensible de los espectadores, tiene imprecisiones, ya que Stephanie Salas en una entrevista que dio a la revista ‘¡Hola!’ en 2018, manifestó: “Un día, Luis Miguel reapareció en la vida de ambas […] alguien le informó del nacimiento, se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito en casa, agradable y emotivo”.

Incluso ese día se le vio al cantante emocionado. “¡Cómo se parece a mí, está divina mi hija!” y dejó que estuviera a solas con Michelle, riendo y disfrutándola en sus brazos. “Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo”.

Asimismo, en esa plática se reafirmó que Luis Miguel conoció a Michelle cuando era bebé y Luis Rey todavía estaba vivo.

Stephanie incluso afirmó, a partir de ese primer encuentro, Luis Miguel “frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años. Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”.  

Cabe decir, tras la salida del capítulo, subió una imagen en blanco y negro con un extracto de su éxito ‘Ave María’: “Qué fácil se nos hizo”.

Aunque en un inicio ella fue criticada por la forma en que fue expuesta en la primera temporada de la serie, ahora se dio un giro total, ya que los internautas dejaron palabras de admiración a la también cantante, por la manera en que pudo llevar su estado de madre soltera y, sobre todo, el poder educar a la hija de una celebridad, que ahora es una mujer destaca como modelo y emprendedora.

“Qué manera de sobrellevar todo, más en esas épocas que no era tan ‘normal’ ser una mamá soltera como ahora, y haber criado a una niña como Michelle wow! aceptar que fuiste parte de su historia y dejarnos ver un pedacito de lo que fue, mis respetos para ti”, le escribieron en las redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@stephaniesalasoficial)

Comentarios