Al grito de cumbia

Combo Loco de Mike Rodríguez prepara concierto para ayudar a compañeros por Covid-19

Combo Loco de Mike Rodríguez prepara concierto para ayudar a compañeros por Covid-19
‘La tocada’ se llevará a cabo el próximo 5 de julio
Helmer Morales Verdugo
04/07/2020 - 19:59

Dentro del rubro del espectáculo musical, uno de los sectores que se ha visto mermado por la falta laboral es el género de la cumbia, es por ello que El Combo Loco de Mike Rodríguez, junto con otros grupos y cantantes harán un show vía online para recaudar fondos en apoyo a músicos que luchan contra el Covid-19.

 A difrencia de otras presentaciones en los que se estableció ya una cuota fija para poder acceder al concierto, ‘la tocada’, que se llevará a cabo el  próximo 5 de julio y que lleva por tíitulo ‘Concierto desde casa: Ayudanos a ayudar’, será por donaciones del público, pues también saben que hay una crisis económica que afecta al público.

 “Vamos a apoyar a los compañeros, sabemos que el gasto para luchar contra la enfermedad es fuerte y en este momento todos debemos apoyarnos”, señaló Mike Rodríguez.

El líder de Combo Loco pone a disposición el número de tarjeta  4213169305771139 a nombre de Alejandro Rodríguez.

Al momento de hacer el depósito, refiere, pueden enviar el mensaje de confirmación vía Whatssap al 5514324592, donde además pueden enviar su saludo y pedir el tema que más deseen escuchar.

Asimismo. para mayores informes, invita a que ingresen a su página oficial en Facebook: El Combo Loco de Mike Rodríguez.

 

  

 

TUS COMENTARIOS