NO LES SALIÓ

Video de Elton John y Britney Spears en la CDMX provoca lluvia de críticas en las redes

Video de Elton John y Britney Spears en la CDMX provoca lluvia de críticas en las redes

Video de Elton John y Britney Spears en la CDMX provoca lluvia de críticas en las redes (Foto: Twitter)

Espectáculos 28/09/2022 14:56 Redacción Actualizada 19:05
 

Con gran emoción, desde sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, las autoridades capitalinas compartieron el nuevo video de la canción “Hold Me Closer”, de Elton John y Britney Spears.

Aunque este tema representa el regreso a la música de la ‘Princesa del Pop’, ni ella ni el cantautor británico aparecen en el video musical. Para sorpresa de muchos los protagonistas del clip son un conjunto de bailarines desplegados en distintos escenarios de la CDMX y parte del Estado de México.

“No lo podemos creer! #LaCiudadQueLoTieneTodo sale en el nuevo video de la canción #HoldMeCloser”, tuiteó @GobCDMX con la imagen Mike Wazowski de ‘Monsters Inc.’ (personaje de Disney que en la película Monsters Inc. tampoco puede creer su suerte al salir en la portada de una revista).

6000.jpg

100000_4.jpg

Lee también: Revelan qué le pasó a Alejandra Guzmán, tras sufrir aterrador accidente en concierto

Mientras las autoridades celebraron el video, algunos internautas aprovecharon para reclamar sobre la falta de servicios.

“Ojalá la jefa de gobierno se ponga las pilas y realmente se ponga a trabajar para poder decir que es la ciudad que lo tiene todo, si grabaron aquí el vídeo es porque algo bueno vieron, pero la realidad es que tenemos un gobierno que no más no....bien por Britney y Elton que se fijaron en la CDMX”, “Ojalá saliera el Metro para que lo arreglaran”, “Las líneas del metro estan en abandono, filtraciones de agua prácticamente en la mayoría de las estaciones. Y el mantenimiento preventivo???”, “¿Ya en campaña? Ponte a trabajar”,  fueron algunos reclamos.

20000_1.jpg

20001.jpg

El clip de Spears y John fue dirigido por la ucraniana Tanu Muino, quien se dijo honrada de poder colaborar con Elton John y Britney Spears en este videoclip. “Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver ‘Slave For You’, decidí que quería convertirme en director de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando”, comentó la joven directora quien ya también dirigió el video “As it was” de Harry Styles y “Small talk” de Katy Perry.

“Tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para capturar esta magia, filmamos en todos mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea de la actualidad”,  precisó Tanu.

El video, que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, arranca con un bailarín en la azotea de una casa con el Cerro del Peñón de Iztapalapa, en donde más tarde se aprecian las casas coloridas y la Línea 2 del Cablebús.

Como parte de los escenarios elegidos para el cortometraje, también está el Nido de Quetzalcóatl del arquitecto Javier Senosiain; localizado en Paseos del Bosque, en Naucalpan; la Casa Gilardi de Luis Barragán, en la colonia San Miguel Chapultepec; La Fuente de los amantes, en Los Clubes, Atizapán y el Taller de Arquitectura Agustín Hernández, ubicada en el Bosque de las Lomas.

Lee también: Estas son las rutas y horario de la marcha a favor del aborto legal y seguro, en CDMX

Comentarios