ES MODELO

Nalga de plástico se le poncha a mujer en pleno acto sexual, ella lo revela y se viraliza

Nalga de plástico se le poncha a mujer en pleno acto sexual, ella lo revela y se viraliza

(Foto: Instagram)

Espectáculos 25/01/2022 12:25 Redacción Actualizada 13:02
 

Amanda Nicole Martin gastó más de 2 millones de pesos en cirugías de glúteos, pero arruinó sus implantes al tener demasiado sexo. 

La modelo de 27 años, originaria de Las Vegas, Estados Unidos, ama lucir sus curvas en Instagram, donde deleita a sus más de 8 millones de seguidores. 

“Me puse los implantes de glúteos porque me apasioné con el ejercicio, mi peso fluctuaba mucho y quería mantener mi trasero gordo”, contó al DailyStar. 

Sin embargo, la influencer confesó que su última ronda de cirugías no salió bien e, incluso, le trajo problemas con su amante. 

“(Tras la intervención) me sentí suficientemente bien como para volver a tener sexo con mi novio y las pastillas para el dolor lo hicieron más fácil; quería aprovechar hacer feliz a mi hombre”.

Cuando estaba en plena acción Amanda escuchó un “chirrido extraño” proveniente de su parte trasera: uno de los puntos se abrió de golpe. 

Después de eso, Nicole corrió al médico y, preocupada por su salud, guardó la cuarentena para recuperarse, lo cual no le pareció a su pareja.

 “Mi novio terminó engañándome porque tenía que curarme y no tener sexo”. 

“Estoy súper feliz con mi trasero. No quiero hacer nada más porque es tan enorme que si tengo sexo muy duro, puedo lesionarlo”, dijo.

dentro.jpg

Comentarios