HERMOSURA MEXIQUENSE

Cintia Medina, la bella conductora de deportes que ha lidiado con el bullying toda su vida

Cintia Medina, la bella conductora de deportes que ha lidiado con el bullying toda su vida
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 23/11/2021 13:38 Gabriela Sánchez Actualizada 14:13
 

Desde que era niña, Cintia Medina enfrentó a quienes le decían que era súper ñoña por sólo sacar dieces, hasta los que no creían que tuviera un futuro profesional.

“Me esmeré por sacar una carrera, estudié en la UNAM la carrera de Químico Farmacéutico Biológica, aunque sí hubo quien me dijo que “eso era solo para las feas”, cuenta a El Gráfico.

Sin embargo, la vida tenía otros planes para ella; tras la muerte de sus padres, Cintia entró en crisis.

Lee también: La Bebeshita se desata con Aristeo, le manda provocativas indirectas y le mete mano

“Me dieron ataques epilépticos, nadie sabía porqué, hasta que un neurólogo me dijo: 'tienes 20 años, no tomas, no sales de fiesta, no fumas: tienes estrés porque no sacas nada y tu cuerpo simplemente se desconectó”.

3_20.jpg

Obligada a tomar las cosas con calma, decidió darse un año sabático. Entonces se topó con la convocatoria de un concurso de belleza organizado por una línea de lencería.

“Siempre tuve el gusanito de ser modelo, así entré al concurso de Vicky Form y gané una beca para el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, lo que me cambió la vida”.

En los pasillos de la televisora tuvo que enfrentar de nuevo las críticas.

“Entré siendo una pueblerina de Tepotzotlán que se ganó un concurso. Sí, era discriminada, maestros me llegaron a decir: ¿por qué trajeron a esta india bajada del cerro’. Pero ahí descubrí las artes plásticas y encontré que tenía el don para la conducción”.

Ya ha sido jalacables, ha participado en telenovelas y series, aunque lo que más le apasiona son los programas deportivos.

1_22.jpg

2_19.jpg

(Fotos: Rosalío Huízar, El Gráfico)

Cintia es una apasionada del futbol americano, deporte que practica y analiza a fondo, ahora a través de sus redes (@cintimedina).

Y para quien no es seguidor del americano, también tiene algo: su sitio web www.cintimedinaoficial.com donde comparte contenido erótico exclusivo para sus fans.

Lee también: Prueba para saber si Octavio Ocaña disparó pistola sale negativa y esto explica la Fiscalía Edomex

Comentarios