Todo por un comentario

Cibernauta acusa a hijo de Martha Figueroa de abusar de ella cuando tenía 17 años

Cibernauta acusa a hijo de Martha Figueroa de abusar de ella cuando tenía 17 años
Hasta el momento la comunicadora no ha dado una declaración al respecto
Redacción
27/01/2021 - 08:59

Tremendo escándalo es el que está viviendo la comunicadora Martha Figueroa, pues después de minimizar las declaraciones que hizo la youtuber Nath Campos por presunto abuso sexual de parte de su compañero de profesión Rix, ahora es la conductora de 'Hoy' quien no se ha pronunciado al respecto sobre unos mensajes que salieron a la luz de una chica de nombre Ana que acusa a su hijo Alejandro de abusar de ella.

Y es que después de que Figueroa asegurara que la joven influencer bebió alcohol ''hasta perderse'' una joven señaló que no era inusual la poca empatía que tenía con las mujeres que eran abusadas, pues reveló que a ella le pasó una situación similar con Alejandro cuando tenía 17 años.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”.

Ana detalló en una serie de tuits que ella asistió a una fiesta con Alejandro y dos de sus amigos, y que tras beber un vaso de alcohol, perdió el conocimiento.

“Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron un vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás.”

La joven también recordó que tras los hechos decidió hacer pública su denuncia y mostrar las conversaciones que tuvo con uno de los jóvenes, en donde aceptaba haberse “pasado” y que cuando Martha se enteró de lo sucedido la amenazó.

“Hace unos años decidí contar todo con detalles aquí en Twitter y hasta subí screens de la conversación que tuve con uno de los amigos de este wey, donde él aceptaba que se habían pasado de ver…. La señora Martha me amenazó para que borrara todo”

“Saqué el tema porque vi el video de HOY y me revolvió los sentimientos, me dio muchísimo coraje y me acordé de todo.  No me interesa buscar venganza, fama(?), ya ni justicia. Me basta con que Martha sepa (y lo sabe) la clase de persona que crió. Me han llegado un par de DMs de niñas contándome situaciones de violencia física y psicológica que vivieron con este 'hombre'. Tristísimo,” escribió la cibernauta.

Hasta el momento Martha no ha dado una declaración al respecto, pero cabe recordar que hace unos días, en el festejo de 'Ventaneando' por sus 25 años, Figueroa reveló que se encontraba en Miami haciendo una serie de "papeleos", pues su vástago viajaría a Canadá para especializarse en diferentes ramas de la gastronomía, pues el chico es chef de profesión.

 

TUS COMENTARIOS