DIJO SU ABOGADO

“Chuponcito” falta a su audiencia por denuncia de abuso sexual, por sospechas de Covid

“Chuponcito” falta a su audiencia por denuncia de abuso sexual, por sospechas de Covid

(Foto: Twitter)

Espectáculos 08/11/2021 17:33 Redacción Actualizada 17:33
 

José Alberto Flores quien da vida al payaso ‘Chuponcito’ trabajó con sospechas de Covid-19, lo que pudo poner en peligro de contagio a los invitados a su programa, por lo que se menciona, habría  incurrido en un delito, además, faltó a la audiencia donde le expondrían la denuncia por abuso sexual que tiene en su contra, hecha por Carla Oaxaca, su exrepresentante.

El abogado de la presunta víctima, Manuel Valadez, dio a conocer la ausencia del payasito de la televisión ante la fiscalía ya que los litigantes de la celebridad dijeron que su representado fue diagnosticado con “probable Covid-19”, señaló la revista 'TV y Novelas'.

Pero horas antes el humorista realizó una transmisión en vivo en su canal de videos -el mismo día que fue diagnosticado-  en la que al parecer lució sin ningún malestar, incluso tuvo de invitados al grupo de cumbia Los Llayras, pero el haber realizado el programa sabiendo que estaba enfermo, estaría incurriendo en otro delito, comentó Valadez a la revista.

Chuponcito realizó una transmisión en vivo y la receta nada más tiene fecha del día del pasado jueves 4 de noviembre, sin especificar la hora, indicó el letrado. “Es muy buen argumento que ayer   mismo (el pasado jueves) estuvo trabajando, siendo que tenía supuestamente Covid-19 y por eso no vino el día de hoy (viernes 5 de noviembre); vamos a investigar nosotros también”.

El abogado dio a conocer que la receta tenía especificado “Rinofaringitis caso sospechoso Covid-19 pendiente PCR”, y la emitió un médico privado que está en Azcapotzalco, pero él vive en Coyoacán”, señaló.

Aunque no se sabe el tiempo que Chuponcito ya estaría enfermo, si se sentía mal y realizó un programa en vivo por la noche, “y si sabía que había ido previamente al doctor, es hasta un peligro de contagio para los asistentes, eso sí es un delito, los puso en riesgo dolosamente si es que fue antes, o si fue después tampoco hay mucha lógica, porque quiere decir que a la hora de su show se sentía bien, no como dicen sus abogados que estaba muy malo”.

Ahora, señala el magazine, buscarán usar este argumento en la próxima audiencia.  Desde luego, ya puse a mi gente a buscar información de sus presentaciones, porque nos hablaría del dolo con el que se está dirigiendo; quiere engañar a la autoridad para evadir su responsabilidad y presentarse a compadecer”.

Comentarios