GRANDES AMIGOS

Christina Ricci revela anécdota con Johnny Depp sobre la homosexualidad

Christina Ricci revela anécdota con Johnny Depp sobre la homosexualidad

Christina Ricci revela anécdota con Johnny Depp sobre la homosexualidad (Foto: Instagram)

Espectáculos 05/08/2022 19:38 Redacción Actualizada 19:38
 

Christina Ricci reveló cómo Johnny Depp le abrió los ojos sobre la vida gay.

Primero él le explicó qué era la homosexualidad y, 10 años después, terminó haciendo una escena de sexo con ella.

Hace más de dos meses que concluyó el juicio por difamación entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, pero el actor continúa siendo tema de conversación, aún entre sus colegas.

1_12.jpg

abogados_de_amber_heard_revelan_que_johnny_depp_sufre_de_disfuncion_erectil.jpg

Lee también: ¡Ya es oficial! Lady Gaga estará en la secuela de ‘Joker’ junto a Joaquin Phoenix

Ahora fue la actriz Christina Ricci quien sacó el nombre de Depp para revelar cómo aprendió de la homosexualidad gracias a el actor.

Ricci tenía apenas 9 años cuando supo lo que significaba ser gay de labios de Johnny, quien entonces tenía 27 años.

Todo ocurrió en el año 1990, cuando la joven actriz protagonizó “Sirenas” junto a la cantante Cher y Winona Ryder quien entonces era novia de Depp.

Christina dijo que su curiosidad se despertó tras presenciar un incidente homofóbico durante la filmación. “Algo estaba pasando en el set y alguien no estaba siendo amable con otra persona. Y dijeron, 'ah, bueno, él podría ser homofóbico'. Y luego dije, 'bueno, no entiendo qué es eso'”, explicó la estrella en el programa de radio de Andy Cohen Live de SiriusXM.

7b5d94a1-7e0d-4354-9d23-94ed45f121fe.jpg

Ricci se acercó a Winona, con quien compartía el camerino, para ver si ella le aclarar todo sobre el mundo gay; pero Ryder no le pudo explicar qué era la homosexualidad en términos claros, así que le llamó a su novio para pedirle ayuda.

“(Winona) Me dijo: 'No sé cómo...', así que me puso al teléfono con Johnny. Y Johnny me lo explicó en términos simples”. “El me dijo:  'es cuando un hombre quiere tener sexo con un hombre, y cuando una mujer quiere tener sexo con una mujer'. Y yo estaba como, 'ah, está bien'”, agregó Ricci.

Christina y Johnny volvieron a coincidir ocho años más tarde, en la filmación de la película “Miedo y asco en Las Vegas”; en 1999, ambos protagonizaron ‘Sleepy Hollow’ (‘La leyenda del jinete sin cabeza’) y un año después  volvieron a trabajar juntos en la cinta ‘El hombre que lloró’, donde Ricci filmó su primera escena de sexo precisamente con Johnny.

Ricci detalló que Depp se convirtió en un amigo importante, casi un hermano, por lo que filmar aquella escena íntima con él fue un tanto problemático porque siempre lo vio como un miembro de su familia.

086eff27-af30-4c4f-912a-15acceedfabf.jpg

4a7aed06-95f1-476d-b485-81a2bc111a34.jpg

“Conozco a Johnny desde hace tanto tiempo, él me protege como hermano mayor y es extraño pensar en tener sexo con él. Así que nos conocemos lo suficiente como para reírnos de eso”, detalló.

Aunque ya pasaron más de 20 años de su última película juntos, Ricci sigue hablando con cariño del protagonista de “Piratas del Caribe”.

Lee también: “Para el tóxico”, mujer le festeja cumple a su esposo con fiesta temática de Karely Ruiz

Comentarios