PIDEN QUE YA SE DEJE EL ROSTRO

¿Faltará mucho para cerrar ciclo? Nodal se vuelve a rayar la cara y le llueven memes

¿Faltará mucho para cerrar ciclo? Nodal se vuelve a rayar la cara y le llueven memes

(Foto: Instagram)

Espectáculos 31/05/2022 17:13 Redacción Actualizada 17:20
 

Los focos rojos de los seguidores de Christian Nodal se prendieron toda vez que el cantante subió una foto donde presumió un nuevo tatuaje en su rostro, aunque sus fans se tranquilizaron al saber que su tinta no era por Belinda.

Es bien sabido que Christian se deja llevar por sus emociones, incluso se hizo varias rayas en honor a su exprometida Belinda, pero ahora, como deja ver en sus últimos diseños, está buscando temáticas que contra las malas vibras.

Una de ellas fue la flor de cerezo que se dibujó en la frente, con la cual tapó la palabra Utopía, en referencia a uno de los discos de su examada.

cri2.png

Lee también: Video capta momento en que sicario ejecuta a un hombre, frente a un grupo de militares

Anteriormente, el cantautor originario de Caborca, estado de Sonora, México, se cubrió el tatuaje de ‘Beli, que tenía al lado de su oreja con los cuatro palos de póker: corazón, diamante, espada y trébol.

Por otro lado, la figura, una de las más grandes donde se veía los ojos de su la cantante, las cubrió al poner un águila que se mira en pleno vuelo, justo debajo de una enorme brújula. Del lado derecho de su torso se observa una calavera con un penacho, mientras que del otro lado yace otra calavera con todo y sombrero.

Y fue en este día que el intérprete de ‘Botella tras botella’ mostró el diseño que se hizo a lo ancho de su rostro, con el que levantó otra vez polémica, ya que a muchos de sus seguidores no les está gustando que se esté tatuando la cara.

cri1.png

(Fotos: Instagram)

En lo que respecta al cantante, señala que este diseño tiene mucho significado para el, toda vez que comenzó solo como un dibujo temporal, pero al descubrir lo que había detrás de este, prefirió dejarlo para siempre.

Y es que se trata de un símbolo de la etnia Seri, que es una protección para los guerreros y para que en todo lo que emprenda le vaya bien.

El también compositor mostró como fue el proceso para quedarse con el entintado, ya que Mina Barnett, artista sonorense, fue la encargada de plasmar la pintura en su rostro, que a la postre se convertiría en el nuevo tatuaje de Nodal.  

nodl1.png

crinod2.png

cn3.png

cn4.png

cn5.png

Comentarios