NADIE LO DETIENE

Christian Nodal responde en redes sociales sobre el veto y demanda con su disquera

Christian Nodal responde en redes sociales sobre el veto y demanda con su disquera
(Foto: Instagram)
Espectáculos 10/11/2021 15:31 Redacción Actualizada 15:31
 

Luego de que se diera a conocer que una disquera interpuso a Christian Nodal una demanda en su contra por incumplimiento de contrato e incluso, se mencionó que su carrera estaba en peligro, pues iba a ser vetado, el intérprete rompió el silencio y enfático dijo, él se encuentra libre y no pueden detener su trabajo.

Fue a través de sus redes sociales donde Nodal evidenció su molestia, pero sin perder la cordura manifestó que con Universal Music ya no hay un contrato que los una de por medio, motivo por el cual no lo puede vetar, incluso la resolución está avalada por un juez.

“Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal, denegadas. O sea que no existe tal veto. Tan falso es, que una juez lo está ordenando”, explicó.

Lee también: Paulina Rubio, exnovia de Erik Rubín se le aparece a Andrea Legarreta en Hoy y esto pasó

Asimismo dijo ser víctima de una persecución por parte de la empresa transnacional, todo porque no quiso renovar su estadía en la disquera.

“Están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí, y se me hace una injusticia porque yo he entregado… Mis cinco años de carrera los he hecho limpio, trabajando muy fuerte, entregando mi 100% para ustedes”.

9_0.jpg

(Foto: Instagram)

De esta forma el intérprete de ‘Botella tras botella’ tranquilizó a sus fans, pues dice, seguirá con sus proyectos y no tiene ningún veto y mucho menos restricciones para poder colaborar con otros colegas del medio, por lo que al ya no trabajar con la empresa musical, vendrá una de sus mejores etapas.

 “Así que tranquilos, hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera”, enfatizó.

Finalmente, Nodal afirmó que no hay ningún veto, y que en la actualidad no se puede trabajar bajo las condiciones que pone la disquera al talento musical.

Lee también: El video navideño de Octavio Ocaña y Enrique Rocha que está conmocionando en redes

Comentarios