YA ESTABA TODO LISTO

Christian Nodal saca de su canción a Ovi y ahora colaborará con Ozuna, por esta razón

Christian Nodal saca de su canción a Ovi y ahora colaborará con Ozuna, por esta razón

(Foto: Instagram)

Espectáculos 12/04/2022 20:38 Redacción Actualizada 20:38
 

En un hecho pocas veces visto dentro de la música mexicana, se dio a conocer que el cantante Christian Nodal, a pesar de la buena relación que llevaba con el cantante de música urbana Ovi, decidió sacarlo de la colaboración musical que ya habían anunciado, esto luego de que al cubano lo arrestaran por golpear a su pareja.

Ya en fechas anteriores Nodal y el intérprete urbano, en sus respectivas cuentas de Youtube, habían dado una ‘probadita’ de lo que estaban armando junto; el sencillo ‘Malas decisiones’ el cual se vaticinaba como un gran éxito, pues de nueva cuenta Nodal se atrevía a participar con un exponente del reguetón.

Pero todo cambió de manera drástica cuando se supo que el pasado 13 de marzo se dio a conocer que Ovi, fue arrestado por segunda vez en menos de tres meses, por violencia, aunque la última detención fue por agresión doméstica.

12_6.jpg

11_8.jpg

Lee también: Laura G estrena pelos de chola y Sergio Sepúlveda la trollea sin piedad ante miles

Según informó la policía de Miami, el vocalista golpeó a su novia Ada Urquijo, con quien acaba de tener un bebé que nació a principios del mes de febrero. Vecinos indicaron en su momento que todo se debió por la custodia del menor.

Ahora, como se puede apreciar en un video que dio a conocer Christian, en el que se le mira en un vuelo privado, se escucha parte de la producción de la melodía y en una de las estrofas se escucha el sello particular del exponente urbano Ozuna.

13_1.jpg

(Fotos: Instagram)

“Nodal tuvo principios y valores al no incluir a una persona como Ovi en su trayectoria musical. Mientras qué @KimberlyLoaiza_ siendo mujer, colaboró con él. Eso pasa cuando nada más se guían por números y ‘romper’. Un artista como Nodal, no se guía por números, sino por talento”.

“Nodal quitando a Ovi de su canción por respeto con las mujeres maltratadas y cierto fandom alabándolo porque fue el único que sacó del hoyo a su favoritos… hay niveles sin duda”.

“Nodal fue lo suficientemente correcto al cancelar su colaboración con el golpeador Ovi, pero a Jukilop (Kimberly Loaiza) eso no lo importó porque para ellos siempre ha sido más importante ser relevantes, sin importar lo que tengan que hacer o a quien tengan que ‘destruir’ en el proceso. Confirmado”, fueron algunas de las reacciones de la salida del exponente cubano.

Lee también: Lo que se sabe de la esperada colaboración entre las superestrellas Danna Paola y Belinda

Comentarios