ANDA GASTALÓN

¿No que Belinda lo trasquilaba? Exhiben la millonada que despilfarra Christian Nodal sin ella

¿No que Belinda lo trasquilaba? Exhiben la millonada que despilfarra Christian Nodal sin ella

(Foto: Instagram)

Espectáculos 20/04/2022 16:21 Redacción Actualizada 16:58
 

Para nadie es un secreto que mientras duró el romance con Belinda, Christian Nodal derrochó grandes cantidades de dinero; sin embargo, ahora que terminó su noviazgo, el cantante sigue despilfarrando su fortuna.

En esta ocasión, se dieron a conocer las excentricidades del cantante. La comunicadora hispana Nelssie Carrillo indicó que Nodal se compró una lujosa camioneta Cadillac Escalade Sport valuada en 2 millones 69 mil 900 pesos.

“Lo compró a través de Champion Motoring, un concesionario repleto de estrellas de San Diego, California. El concesionario trata principalmente con atletas y otros clientes famosos, por lo que Nodal encaja perfectamente”, indicó, a la vez que exponía el lujoso vehículo.

Lee también: Enfermera revela cómo saber si un paciente va a morir, video perturba en Tiktok y desata más datos

Por si fuera poco, Christian comió en el lujoso restaurante Nusr-Et Steakhouse, especializado en filetes con concepto boutique.

Ahí derrochó aproximadamente 20 mil dólares (400 mil pesos), donde degustó cortes de carne bañados de oro. “Me dicen que esto es inusual, que un cliente gaste tanto dinero en una comida”, señaló Carrillo. 

Comentarios