YA ES INTERNACIONAL

Christian Nodal olvida a Belinda y se deja ver con candente conejita de Playboy

Christian Nodal olvida a Belinda y se deja ver con candente conejita de Playboy

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/05/2022 14:54 Redacción Actualizada 14:56
 

Y una del Nodal Otra vez Christian Nodal es tendencia y ahora con una 'conejita' de Playboy. El cantante es la estrella en la portada de la revista Playboy en Nueva Zelanda.

“Christian Nodal, el Playboy Mexicano se vuelve internacional” se lee en tapa  de la famosa revista. La publicación neerlandesa dedicó un artículo al famoso originario de Caborca, Sonora.

El cantante de regional mexicana presumió en sus redes sociales una serie de fotografías de la entrevista que le realizaron para la edición de mayo de 2022.

nodalfoo1.png

Lee también: Secuestrador es ejecutado por sus cómplices tras desacuerdo y ni muerto soltó el cel, en Edomex

En las imágenes se ve al intérprete de “Ya no somos ni seremos” con varios outfits, junto a la modelo Natalie López con la que posó sensualmente.

Nodal compartió las imágenes en su cuenta de Instagram lo que enloqueció a sus seguidores. 

"Hay algo que no sepa hacer este hombre?", " Yo tenía la esperanza de que salieras en calzones", "Ya quieres dejar sin trabajo a las modelos también?", fueron los comentarios de algunos de  sus seguidores. Mientras otra no dudó en señalar el curioso parecido de la modelo con su ex: "Por qué le pusieron esa chava a nodal para las fotos de Playboy?", señaló una seguidora.

nodalfoto2.png

En tanto, Nodal sigue siendo tendencia luego de haber sido visto muy cercano  a una nueva chica. 

Se trata de la influencer Mariana García, originaria de Sinaloa y quien participó en el certamen de Mexicana Universal, en representación de su estado.

Mariana acompañó al intérprete a su último en Honduras y participó como modelo en el exitoso tema de Christian Nodal, titulado ‘Amor Tóxico’, en el cual se les puede ver abrazados y besándose.

Los internautas notaron que ambos  usan el mismo collar,  aunque ninguno de los dos ha hecho confirmado o desmentido el romance.

nodalf3.png

Comentarios