EN REDES

Supuesta abuelita de Christian Nodal se enmuina y 'despedaza' a Belinda y a su mamá; se hace viral

Supuesta abuelita de Christian Nodal se enmuina y 'despedaza' a Belinda y a su mamá; se hace viral

(Foto: Instagram)

Espectáculos 20/05/2022 10:50 Redacción Actualizada 11:33
 

¿Elena Silvia Jiménez, abuela de Christian Nodal decidió subirse al 'ring' y entrarle a la pelea digital que se desató en redes entre su nieto y la familia de su ex?

"Finas vividoras”, así es como la señora presuntamente describió a Belinda y a su madre Belinda Schüll quien hace unos días aplaudió a una internauta que llamó "naco" al sonorense.

El hecho no solo hizo estallar a Nodal, quien optó por filtrar una conversación donde su ex le pedía dinero para ir al dentista, también habría  conseguido enfurecer a su abuelita.

"Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas. Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras. En mi tierra se les llaman P..., a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, habría escrito la indignada señora en su cuenta de Facebook.

Y aunque poco después el comentario desapareció de la red, el mensaje sería capturado por algunos usuarios, viralizándose y abonando al chisme digital.

Aún sin tener en claro si en verdad doña Elena se atrevió a publicar dicho mensaje, éste generó opiniones encontradas, ya que mientras algunos le daban la razón a la señora, otros criticaron su actitud ofensiva.

 "Naca igual que todos los nodal, los nuevos rivera", "Christian será naco pero Belinda no se queda atrás es ambiciosa interesada como la educaron señora busca gente con $$", "Qué risa que piensen que le dicen naco por su físico, solos se hacen menos. El ser naco se lleva en la educación que evidentemente él no tiene", han sido algunos de los comentarios.

En tanto, hace unas horas Cristy Nodal, exsuegra de Beli, tambien parece haber reaccionado a la polémica, aunque de forma más mesurada. Lo hizo desde su cuenta de Instagram al compartir la frase:

"No es necesario mostrar belleza a los ciegos, no decir verdades a los sordos... Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confío en ti. Las palabras conquistan temporalmente... Pero los hechos... esos si nos ganan o nos pierden para siempre". 

whatsapp_image_2022-05-20_at_10.18.49_am.jpeg

c1_2.png

Google News - Elgrafico

Comentarios