Dice no querer colgarse de su fama

Christian Estrada revela que Frida Sofía estuvo embarazada pero no lo tuvo

Christian Estrada revela que Frida Sofía estuvo embarazada pero no lo tuvo
La expareja de la hija de Alejandra Guzmán aseguró que ella sólo existe respeto y amistad
Redacción
29/05/2019 - 06:07

Luego de que se generaran especulaciones sobre un supuesto romance entre la cantante Alejandra Guzmán y la expareja de su hija Frida Sofía, Christian Estrada, éste rompio el silencio alrededor del tema y realizó fuertes declaraciones sobre Frida.

Durante una entrevista para el programa "Un nuevo día", Estrada reveló que la primogénita de la 'Reina de corazones', con quien sostuvo una relación por seis meses, estuvo embarazada pero no lo tuvo.

"Ella me lo dijo, yo estaba de vacaciones, pero en ese entonces Frida y yo ya no estábamos juntos. Es un tema que nunca quiere tocar. La busqué, error no fue, porque igual yo lo quería. O sea si yo quise tenerlo es porque me veía con ella, una vida con ella, yo estaba enamorado", confesó Christian.

Por otra parte, el exnovio de la modelo de 27 años manifestó que él no deseaba colgarse de la fama de ella, ya que, "Frida Sofía es conocida como la hija de Alejandra Guzmán, o sea, ¿quién es Frida Sofía?".

Además, negó estar relacionado con la intérprete de "Hacer el amor con otro", "Para mí" y "Yo te esperaba"; sin embargo, resaltó que le tiene un gran respeto y que lleva una amistad con ella.

 

TUS COMENTARIOS