Todo por la app

Chris Hemsworth te invita a realizar rutinas de ejercicio para ponerte como "Thor"

Chris Hemsworth te invita a realizar rutinas de ejercicio para ponerte como Thor
El actor ofrece seis semanas de mi programa de salud
Redacción
25/03/2020 - 19:05

El actor Chris Hemsworth sorprendió a sus seguidores  después de que anunciara  a través de sus redes sociales que realizará rutinas de ejercicio bajo una aplicación especial que no tendrá costo. Con esta app, el australiano busca incentivar los métodos de prevención del coronavirus, como lo es quedarte en casa.

Hemsworth aseguró en su cuenta de Instagram que “Centr Fit” será la página donde las próximas seis semanas realizará ejercicios especiales. El sitio tendrá la suscripción premium gratuita, donde las personas podrán acceder a rutinas, nutricionistas, cocineros, entre otras herramientas que te permitirán llevar a cabo una vida más saludable.

“Durante este período de aislamiento e incertidumbre, estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud… espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud. Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”, mencionó Chris en un video publicado en sus redes sociales.

“Centr Fit” fue creada por él y por su esposa, Elsa Pataky, así que si quieres gozar de esta suscripción tendrás que apurarte ya que sólo será gratuita hasta el próximo martes 31 de marzo.

 
 
 
 

Ahora que si lo tuyo no es el ejercicio, Chris también te recomienda la lectura perfecta para entretenerte durante la cuarentena y es que  su libro favorito para estos días: The boy, the mole, the fox and the horse.

Chris ha mostrado la portada y distintas imágenes del interior del libro acompañadas por el siguiente mensaje: "Increíble lectura, una de mis favoritas. Es para todos, ya tengas ocho u ochenta años. El niño, el topo, el zorro y el caballo @charliemackesy".

El libro recoge las conversaciones de un niño, un topo, un zorro y un caballo, cuatro inesperados amigos cuyo autor, Charlie Mackesy, ha hecho famosas también en redes sociales, en las clases de los colegios y las paredes de los hospitales. 

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS