Tras "recalentado"

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan positivo a coronavirus, mandan video a sus fans

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan positivo a coronavirus, manda video a sus fans
La hija de Jenni Rivera señala que tomaron todas las medidas sanitizantes; dan positivo en tercera prueba
Redacción
09/07/2020 - 18:51

A unos días de la tan ansiada reconciliación entre Janney Marin Rivera, conocida como ‘La Chiquis’ y el cantante de banda, Lorenzo Méndez, quienes tuvieron un desencuentro de proporciones épicas, ambos ahora enfrentan una difícil noticia, y es que la pareja dio positivo a las pruebas de Covid-19.

En un video que la hija de Jenni Rivera subió a sus redes sociales fue el testimonio para que mostrara, a pesar del contagio, aún se encuentra estable en su salud.

Chiquis confesó que esta era la tercera prueba que se realizaba para detectar el coronavirus. Señala, las dos anteriores fueron por precaución, pero en la última dio positivo. Ella especula que se pudo contagiar en un viaje que hizo a San Diego, por lo que, como medida de precaución, se hizo el análisis, donde supo la mala nueva.

“La verdad me he sentido muy bien, un poquito cansada pero, ayer hice un poquito de ejercicio y me sentí rara… pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, solo me siento un poquito rara, no me saben mucho las cosas, pero estoy bien; ahorita me veo así porque no me maquillé y no me peiné”, confesó.

En otra parte del enlace que realizó en su cuenta de Instagram, se puede ver a Rivera acompañada de su esposo en la alcoba, compartiendo este momento de la enfermedad.

“Me sacó de onda porque las otras tres veces que me la había hecho había salido negativo. Esta vez me lo hice en dos lugares diferentes no más para estar segura y los dos llegaron positivos el día de hoy, así que como les digo me siento bien, no tengo nada de calentura gracias a Dios”, enfatizó la hija de Jenni Rivera.  

Asimismo instó a sus fans a que no tomen el virus a la ligera: “Esto sí es real, la verdad nunca pensé que me iba a dar porque uno toma las precauciones, me pongo los guantes, el cubrebocas, sanitizamos todo el tiempo (…) Lorenzo también dio positivo y la verdad de las cosas es que cuando yo vi a Lorenzo a él ya le dolía la garganta y luego me agarró de besos porque me extrañaba. La verdad no sabemos puede ser (contagioso) en cualquier lugar”.

Por lo pronto, externó, ella se mantiene constantemente hidratada y toma vitamina C, para que no avancen los síntomas de la enfermedad. “Me voy a quedar en casa 14 días (…) La verdad sí me da un poco de tristeza porque sí quería ir a trabajar”.

 

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS