PLEITO FAMILIAR

Chiquis Rivera revela robo a empresas de su mamá Jenni y acusa a conocido de la familia

Chiquis Rivera revela robo a empresas de su mamá Jenni y acusa a conocido de la familia

(Foto: Instagram)

Espectáculos 05/01/2022 18:57 Redacción Actualizada 19:02
 

Aunque hace unos días Jacqie Rivera tomó oficialmente las empresas de Jenni Rivera, dónde incluso se sabe que hay un acuerdo de confidencialidad con su tía Rosie, hermana de la 'Diva de la Banda', es Chiquis Rivera, la mayor de los hermanos quien filtró un desfalco a las empresas de la fallecida vocalista.

En la transmisión que hizo vía redes sociales, a la influencer se le vio molesta y rechaza lo dicho por su hermana a través de un comunicado, dónde deja ver la transparencia del traspaso de poderes entre ella y su tía.

Asimismo defendió la forma en que Johnny López, su hermano menor, actuó y expuso la auditoría que se realizó hacia Rosie Rivera, pues aseguró que muchas personas la han atacado pidiendo que existan disculpas públicas hacia sus tíos, luego de que los resultados demostraran que su tía no robó de las empresas.

Lee también: Hermana de Octavio Ocaña revela que tiene videos tras su muerte y pide ayuda a mexicanos

25.jpg

50.jpg

Sin embargo, aunque no dijo nombres, Chiquis sí dio a conocer que existió robo en el corporativo y dio a entender que era de una persona muy cercana a Rosie, por lo que si bien con ella las cuentas estarían sin problemas, no así su actitud de no denunciar a su exesposo, quien sería la persona que habría dañado el patrimonio familiar.

Y es que los fans de la hija mayor de Jenni empezaron a 'armar' el rompecabezas y recordaron las palabras que dijo en su momento Rosie, donde indicó que su matrimonio había terminado por dirigir las empresas de Jenni, y en ese momento rompió relaciones con Abel Flores.

"Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía. Se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces. Según se pagó el dinero Rosie. No sé cuánto tiempo, todavía tengo que ir a ver (...) cuánto fue, fueron como 80 mil dólares que se robaron, porque es eso, se lo robaron de Jenni Rivera Fashion". dijo enfática Chiquis.

También manifestó que de haber conocido antes la situación, sus hermanos no hubieran llegado al acuerdo.

28.jpg

(Fotos: Instagram)

“Según ya Rosie lo pagó todo y el contador (...) él se llama Luis Barajas y mi hermana Jacqie le preguntó: ‘¿Qué vamos a hacer con lo que pasó con esto?’, en ese entonces. Y él le dijo que lo iba a hacer como que fue un loan (préstamo), porque se regresó el dinero, pero eso no está bien. Quizá Rosie no es una ratera, quizá Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se le debe decir a ellos porque ellos son los de la herencia”.

Lee también: Alejandra Guzmán ve lejana una reconciliación con su hija Frida Sofía

Comentarios