se doblega ante su madre

'Chiquis' Rivera no quiere que Jenni Rivera opaque sus canciones

chiquis rivera jenni rivera lanzamiento disco opaca música canciones mamá anímate y verás
"No me molesta, la competencia es conmigo misma y quiero mejorar en cada sencillo. Además, es mi madre, soy su fan"
Helmer Morales Verdugo
10/07/2019 - 15:05

Janney Marín Rivera, ‘Chiquis’, se sincera y menciona que en este momento no le importa que el lanzamiento previo de la nueva canción de Jenni Rivera —su fallecida madre—, opaque la presentación de su trabajo musical titulado ‘Anímate y verás’.

“Siempre hay una comparación entre ella y yo y no entiendo por qué. Creo que las personas deben saber que sólo habrá un Juan Gabriel, un José Alfredo Jiménez o una Jenni Rivera. No me molesta, la competencia es conmigo misma y quiero mejorar en cada sencillo. Además, es mi madre, soy su fan y me encanta escuchar cada canción de Jenni Rivera”, acotó.

Cabe decir, a la par de su carrera en la música banda, ‘Chiquis’ Rivera no deja de lado su faceta como empresaria, por lo que acaba de lanzar un producto de belleza, aunque aclaró, nunca pensó en vender en exclusiva su boda.

“Me llegaron cuatro ofertas fuertes, pero no las acepté porque sentía que iba a estar trabajando sobre un evento íntimo que tenía que disfrutar. Lo que hice fue ‘monetizar’ a través de YouTube y, aunque no voy a recibir una suma estratosférica como me proponían, me siento contenta porque soy yo quien tomó la decisión de cómo compartirlo con mis fans”.

 

TUS COMENTARIOS