CONTESTÓ A DETRACTORES

Chiquis Rivera culpa de su separación a Lorenzo Méndez y asegura que fue una buena esposa

Chiquis Rivera culpa de su separación a Lorenzo Méndez y asegura que fue una buena esposa
A menos de un año de su boda, su divorcio es casi un hecho. “Yo fui buena esposa”, señala
Redacción
29/06/2020 - 19:29

A casi un año de la boda entre Chiquis Rivera y el cantante de banda Lorenzo Méndez, la separación es inminente, y a decir de la cantante, la culpa de esta ruptura la achaca a el ex vocalista de la Original Banda Limón.

El pasado fin de semana, Chiquis celebró su cumpleaños número 35 en una alegre fiesta, situación que no fue del agrado de muchos de sus críticos, pues mientras Lorenzo muestra su ‘dolor’ en las redes, ella se la pasó en la fiesta con su familiares y amigos.

De esos fuertes comentarios, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera por fin rompió el silencio y habló sobre su separación a través de un video que subió en su cuenta de red social.

“Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho, si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa”.

Asimismo, la también cantante puntualizó que ella será quien decida si en un futuro  regresa o no con su esposo.

“Si quiero regresar con Lorenzo voy a regresar con Lorenzo, es lo que quiero yo hacer, lo que yo quiero hacer con mi vida”.

Y es que los comentarios y críticas hacia su persona no dejaron de parar, sobre todo cuando mostró la manera en que festejaba su aniversario de vida, pero la cantante, con su característica franqueza indicó: “Me estoy divirtiendo muchísimo, esa es la diferencia con otras personas que fingen y que esconden la realidad, yo no, estoy tomando tequila, escuchando música, no tengo por qué fingir”.  

 

 

TUS COMENTARIOS