ESTÁ DE IMPACTO

Chica que es la nueva portada de Playboy México habla cinco idiomas y así se desnuda

Chica que es la nueva portada de Playboy México habla cinco idiomas y así se desnuda

(Foto: Instagram)

Espectáculos 29/09/2021 14:03 Redacción Actualizada 16:40
 

La ucraniana Liza Kovalenko es la portada de la nueva edición de la revista digital Playboy México. Además del modelaje, ella es artista plástica y aunque tiene una cuenta en OnlyFans, dice, sus fans que la siguen en la plataforma son de amplio criterio, pues como ella es amante de la lectura, poesía -además que habla cinco idiomas- sus seguidores le hacen muy buena charla.

Liza cuenta que nació en un pequeño pueblo del norte de Ucrania. “Siempre tuve el sueño de trabajar en la industria de la moda, pero mi familia no podía pagar los viajes, por eso buscaba mudarme a la capital, comenzar una carrera de modelo y viajar por el mundo.

Cuando le cuestionaron si la fotografía comunica más cosas sobre ella de lo que la gente piensa, ella manifestó: “La fotografía puede brindar una satisfacción estética, pero no es la forma en la que puedes conocer a la persona real”.

Y no es para menos su comentario, ya que ella busca personas de criterio amplio, pues su conocimiento no solo va al glamour de las fotografías. Ella externó que es una artista plástica que se expresa a través de la pintura. “Soy un artista. Pinto desde que nací. Cuando era más joven, incluso quería comenzar en la universidad de arte. El arte es parte de mi vida”.

Así manifiesta, en su cuenta de OnlyFans sus seguidores encontrarán algo más que una mujer desnuda.

“Tengo un amplio espectro de intereses, amo la lectura y la poesía. Puedo hablar cinco idiomas, tres de ellos con fluidez. Mis fans pueden descubrir muchas cosas cuando hablan conmigo”.

Comentarios