LA ACUSAN DE ENGANCHAR A JÓVENES

Chica de Enamorándonos demanda a exconsursante por operación 'patito' de senos

Karla indica que Ailed Ramírez la llevó con ‘El cirujano de las estrellas’; le detectaron deformidades en su busto

Chica de Enamorándonos demanda a exconsursante por operación 'patito' de senos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 29/01/2020 09:16 Redacción Actualizada 19:12
 

Ailed Ramírez, quien fuera concursante del programa ‘Enamorándonos’ fue acusada por la modelo de nombre Karla, de engancharla para llevarla con el ‘Cirujano de las estrellas’, quien le dejó sus pechos deformes y ahora podría perder uno o ambos senos.

Aunque la denuncia fue presentada por Karla en octubre de 2019, en la Carpeta de Investigación CI-FMH/MH-4/UI-2/S/D/14497/10-2019, se sabe que ahora  la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) abrió una indagatoria en contra de la ex concursante del programa de televisivo, según da cuenta el portal C4Noticias.mx.

En el documento se señala que Ailed es acusada de “enganchar” a jóvenes que acuden al programa para llevarlas con un supuesto cirujano plástico a realizarse operaciones estéticas, que no siempre tienen buenos resultados.

Karla fue una de las personas enganchadas y fue convencida  de acudir con el supuesto especialista para realizarse una operación de senos.

Pero los resultados no fueron los esperados por la modelo y se señala que ahora la modelo será sometida a una mastectomía (término médico para la extirpación quirúrgica de una o ambas mamas de manera parcial o completa).

 La joven acusa, según el documento, a la ex concursante y ex miembro del equipo de relaciones públicas de ‘Enamorándonos’, Ailed Guadalupe Ramírez Herrera, y el médico Gamaliel Valdés Román, quien se hace llamar ‘El cirujano de las estrellas’.

En su declaración Karla señala que la ex participante le pidió distintas cantidades de dinero para pagar la cirugía y los estudios clínicos, todo por órdenes del doctor Valdés Román.

Pero el médico jamás le entregó sus estudios, tampoco le mostró sus implantes, no le dio su caja, ni los registros del material utilizado en su cuerpo, como debería de suceder, relató en su declaración ante el ministerio público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo. 

“Jamás pensé que mi salud mental y física sería tan afectada. Cinco meses después de que me operó, presento deformidades en mi busto, lesiones en las terminales nerviosas las cuales van a tener que retirar”. Finalmente mencionó, buscó a los acusados, pero no obtuvo respuesta. Ahora teme que embauquen a más personas.

Google News - Elgrafico

Comentarios