Amor de familia

Chayanne baila al ritmo de 'se te nota', canción de su famosa sobrina Lele Pons

Chayanne baila al ritmo de 'se te nota', canción de su famosa sobrina Lele Pons
La historia fue compartida por la misma Lele Pons en su cuenta de Twitter, y acompañada de un mensaje muy especial para su tío
Redacción
27/10/2020 - 17:06

El reconocido cantante Chayanne causó sensación en las redes sociales, luego de presumir en las redes sociales su gran apoyo a una de sus sobrinas, la famosa cantante e influencer, Eleonora Gabriella Pons Marones. 

Tal vez su nombre completo no te suene y es que en el medio del espectáculo, a esta bella celebridad se le conoce como Lele Pons. 

Así es, por si no lo sabías, la influencer es sobrina del cantante y compositor puertorriqueño, que se ha llevado los suspiros de millones de damas alrededor de toda América Latina. 

Recientemente Lele Pons estrenó el clip de su canción “Se te nota”, mismo que fue aplaudido por su tío Chayanne, quien compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece bailando y cantando al ritmo de la pegajosa melodía. 

La historia fue compartida por la misma Lele Pons en su cuenta de Twitter, y acompañada de un mensaje muy especial para su tío. 

“Chayanne cantando nuestra canción lo es todo para mi”, Te amo”, dijo Lele Pons. 

Es de mencionar que Lele y Chayanne tienen una relación familiar, que aunque no comparten la misma sangre, si comparten el mismo lazo. 

Y es que la cantante es hija de la hermana Marilisa Maronesse, esposa del artista, por lo que se consideran familiares y llevan una relación excelente. 

Como era de esperarse, el video fue compartido en redes sociales por muchos de los fanáticos de Pons y de Chayanne, y todos amaron el cariño que se tienen los famosos.

EL DATO

La canción “Se te nota”, interpretada por Lele Pons y el cantante Guayanaa, se estrenó apenas el pasado 3 de septiembre y ha causado revuelo entre la fanaticada y ya acumuló 1.6 M de vistas y un sin fin de comentarios positivos para la la famosa cantante e influencer, que vio nacer su carrera gracias a las plataformas digitales. 

 

TUS COMENTARIOS