"mi madre mató a mi padre"

Charlize Theron revela oscuro secreto de su violenta infancia

Charlize theron secreto infancia madre mató papá alcoholico
También, la bella rubia aseguró que es un gran momento para ser mujer por lo que está sucediendo en el mundo con las féminas
Redacción
03/02/2019 - 17:34

Charlize Theron, una de las actrices más lindas e importantes de Hollywood, confesó uno de los momentos más difíciles de su vida y se sinceró al contar que su madre mató a su padre.

Charlize negó esto durante mucho tiempo y aseguraba que su padre había muerto en un accidente de autos. “No le dije a nadie, no quería decírselo a nadie. Cada vez que alguien me preguntaba, yo decía que mi padre murió”.

Su padre era alcohólico y maltratador, es por eso que su madre decidió mandar a Charlize a un internado en Johannesburgo a los 13 años para salir de ese ambiente tóxico.

La actriz pasó parte de su infancia en Sudáfrica y a raíz de este incidente, Charlize comentó que prefiere papeles que dejen un mensaje y tengan un significado y se sinceró diciendo que le “encanta ser una jodida feminista”.

También, la bella rubia aseguró que es un gran momento para ser mujer por lo que está sucediendo en el mundo con las féminas. 

Por otro lado, la protagonista de ‘Monster’ prometió no casarse hasta que el matrimonio gay fuese permitido en todo Estados Unidos, también adoptó dos niños y ganó un Oscar. Todo esto pasó en poco tiempo.

 

TUS COMENTARIOS